Eco Latino: Sports

LAS VEGAS (AP) — Unos días antes de la pelea, alguien ya había apostado 500.000 dólares por Manny Pacquiao en la casa de apuestas del hotel MGM Grand. Ahora, el administrador Jay Rood aguardaba por alguien que iguale la balanza. "Ojalá esta tarde recibamos una apuesta de un millón de dólares por Mayweather", dijo Rood el jueves. "Estamos tratando de arreglar eso ahora mismo". Leer más | English
NUEVA YORK — Alex Rodriguez llegó a 659 vuelacercas en su carrera el domingo y se quedó a uno Willie Mays, el cuarto puesto en la lista histórica de jonroneros, en el ... Leer más
NYON, Suiza — El Barcelona se enfrentará al Bayern Munich en las semifinales de Liga de Campeones, mientras que la Juventus se verá las caras con el defensor del título, ... Leer más

Dando su mejor esfuerzo: Jaime Castrillón, centrocampista de la Armada FC

Un estrella en Colombia, su país natal, y con los Colorado Rapids de la MLS, el nuevo centrocampista Jaime Castrillón de Armada FC logro anotar un gol el pasado 5 de febrero en el partido contra los New York Red Bulls. Con una trayectoria de tres años en el fútbol profesional en los Estados Unidos, el jugador de 31 años nacido en Puerto Nare, Colombia y exjugador de la selección colombiana es parte del Arma desde el pasado mes de Noviembre después de haber pasado 2 años en el Colorado Rapids.

Barsa gana y Cristiano marca cinco en goleada 9-1 del Madrid

BARCELONA — Cristiano Ronaldo volvió a golear y disfrutar, James Rodríguez reapareció y el Real Madrid tumbó el domingo 9-1 al Granada en la liga española, aunque sigue a cuatro puntos de distancia del líder Barcelona, que cerró la jornada con una victoria 1-0 en cancha del Celta de Vigo. Con un gol de Jeremy Mathieu en el tramo final, los azulgranas hilvanaron su quinto triunfo consecutivo y siguen firmes en la punta cuando restan nueve fechas para la conclusión del campeonato.

David Ortiz: "Nunca utilicé esteroides a sabiendas"

David Ortiz afirmó que nunca utilizó esteroides "a sabiendas", y dijo que si arrojó positivo en un control antidopaje en 2003 fue por algún suplemento vitamínico que compró legalmente en un centro comercial. El toletero de los Medias Rojas de Boston escribió un ensayo en primera persona en el portal The Players' Tribune, del que es editor, en el que se defiende de las acusaciones de dopaje que lo persiguen desde hace más de una década.

FIFA pagará 209 millones a clubes por jugadores en Mundial

ZURICH — La FIFA acordó pagar a los clubes de todo el mundo 209 millones de dólares por liberar a sus jugadores para la Copa del Mundo en 2018 y 2022. El acuerdo entre la FIFA y la Asociación Europea de Clubes, de 214 miembros, anunciado el viernes, casi triplica los 70 millones de dólares que la FIFA distribuyó entre los clubes de los ingresos de la Copa Mundial 2014. También zanja la posible compensación por trasladar a noviembre-diciembre las fechas del mundial de Catar 2022.

NFL: Grandes canjes eclipsan mercado de agentes libres

NUEVA YORK — Antes de que los Jets de Nueva York pactaran el regreso de Darrelle Revis a sus filas, las primeras horas del mercado de agentes libres de la NFL se asemejaron a un juego de "fantasy". Los canjes fueron la norma. Se registraron acuerdos colosales de este tipo, como el que envió a Jimmy Graham a Seattle o el que colocó a Sam Bradford en Filadelfia. Y ello había eclipsado las contrataciones de agentes libres. Pero caída la noche, se anunció el regreso de Revis a Meadowlands.

A-Rod bateará segundo como designado

TAMPA, Florida, EE.UU.— Alex Rodríguez aparece segundo en la alineación, como bateador designado, para su primer partido con los Yanquis de Nueva York en más de un año y medio. A-Rod enfrentará al abridor Kevin Slowey, de Filadelfia, el miércoles en un duelo de pretemporada en el estadio Steinbrenner de los Yanquis. El toletero jugó por última vez en un partido hace 17 meses.



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a