Eco Latino: Sports

HOUSTON — Durante toda la temporada, James Harden ha conseguido cifras dignas de un premio al Jugador Más Valioso de la NBA. Y frente a uno de sus principales rivales en pos de ese reconocimiento, Harden y Houston triunfaron El barbado astro anotó 33 puntos por los Rockets y LeBron James erró un par de tiros libres por los Cavaliers cuando restaban 4,2 segundos de la prórroga, para que Houston se impusiera el domingo 105-103 a Cleveland. Harden desestimó que su actuación haya constituido un argumento enfático para ser el Más Valioso. Leer más | English
BARCELONA, España — Fernando Alonso fue dado de alta tras permanecer tres noches en un hospital luego de sufrir un accidente cuando probaba su McLaren en la pista de ... Leer más
MANCHESTER, Inglaterra — La derrota de Barcelona ante Málaga en la liga española no pudo haber llegado en peor momento para el Manchester City y sus sueños de grandeza a ... Leer más

A-Rod se disculpa en declaración

NUEVA YORK — Todo indica que el único sitio en el que Alex Rodríguez podría explicar su dopaje será en el banquillo de los testigos. El siempre controversial astro de los Yanquis de Nueva York optó por evitar una rueda de prensa antes de reincorporarse al equipo tras una suspensión de un año. Rodríguez emitió el martes una ambigua disculpa escrita de cinco párrafos "por los errores que llevaron a mi suspensión", aunque no entró en detalles sobre cómo y por qué reincidió en el consumo de drogas prohibidas en el deporte en la segunda parte de su carrera.

Juego de Estrellas en Nueva York, un éxito

NUEVA YORK — Como uno de los veteranos de la NBA, Tim Duncan tiene recuerdos que pocos comparten respecto del Madison Square Garden. Jugó allí cuando los Knicks de Nueva York eran contendientes por el cetro. Así que cuando entró a la cancha, antes del Juego de Estrellas que se disputaba el domingo por la noche, estaba pensando en esos días del siglo pasado. A diferencia de los Knicks, Duncan siguió mejorando en el nuevo siglo. "Tengo muchos recuerdos aquí", dijo. "Estuve en mi primer Juego de Estrellas, gané mi primer campeonato. Así que son muchos buenos recuerdos".

Un Barcelona entonado enfrenta al Villarreal en Copa

BARCELONA, España — Un Barcelona entonado enfrenta el miércoles al Villarreal en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey. Después de enfrentar cuestionamientos sobre su nivel y relación con el técnico Luis Enrique, Lionel Messi respondió con 10 goles en los nueve últimos partidos del Barsa, todas victorias. De frente estará un Villarreal que no se guarda sus armas, y que estuvo en ventaja dos veces antes de perder 3-2 hace dos semanas en el estadio Camp Nou. Espanyol visita al Athletic de Bilbao en la otra serie semifinal.

James Rodriguez es operado por fractura en pie

MADRID — El mediocampista colombiano James Rodríguez fue operado exitosamente el jueves por una fractura en el pie derecho, una lesión que marginará lo marginará de las canchas por unos dos meses. Real Madrid informó en un comunicado que la operación fue realizada "con éxito" por el doctor Mariano de Prado, bajo la supervisión del médico del club.

Kobe Bryant será operado del hombro y quedaría fuera

EL SEGUNDO, California, EE.UU. — Kobe Bryant será sometido a una cirugía en el manguito rotatorio del hombro derecho el miércoles, con lo que muy probablemente quedará fuera de la cancha durante el resto de la campaña. La operación de Bryant, que juega su 19na campaña con los Lakers de Los Ángeles, fue anunciada el lunes por el club. El jugador se lastimó la semana pasada en un partido contra Nueva Orleáns.

Serena y Cibulkova se medirán en cuartos en Australia

MELBOURNE, Australia — Serena Williams vengó el lunes su peor derrota en un torneo de Grand Slam con una remontada que terminó con la eliminación de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza por 2-6, 6-3, 6-2 y con su pase a cuartos de final del Abierto de Australia. Williams, número uno del mundo, sufrió la presión de Muguruza, 24ta cabeza de serie, quien igualó sus potentes peloteos. La tenista hispano-venezolana solo cedió cuatro juegos en su victoria sobre la estadounidense el año pasado, cuando la eliminó en segunda ronda de Roland Garros.



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a