Eco Latino: Sports

David Ortiz afirmó que nunca utilizó esteroides "a sabiendas", y dijo que si arrojó positivo en un control antidopaje en 2003 fue por algún suplemento vitamínico que compró legalmente en un centro comercial. El toletero de los Medias Rojas de Boston escribió un ensayo en primera persona en el portal The Players' Tribune, del que es editor, en el que se defiende de las acusaciones de dopaje que lo persiguen desde hace más de una década. Leer más | English
ZURICH — La FIFA acordó pagar a los clubes de todo el mundo 209 millones de dólares por liberar a sus jugadores para la Copa del Mundo en 2018 y 2022. El acuerdo entre la ... Leer más
NUEVA YORK — Antes de que los Jets de Nueva York pactaran el regreso de Darrelle Revis a sus filas, las primeras horas del mercado de agentes libres de la NFL se ... Leer más

A-Rod bateará segundo como designado

TAMPA, Florida, EE.UU.— Alex Rodríguez aparece segundo en la alineación, como bateador designado, para su primer partido con los Yanquis de Nueva York en más de un año y medio. A-Rod enfrentará al abridor Kevin Slowey, de Filadelfia, el miércoles en un duelo de pretemporada en el estadio Steinbrenner de los Yanquis. El toletero jugó por última vez en un partido hace 17 meses.

Harden vence a James en duelo de candidatos al Más Valioso

HOUSTON — Durante toda la temporada, James Harden ha conseguido cifras dignas de un premio al Jugador Más Valioso de la NBA. Y frente a uno de sus principales rivales en pos de ese reconocimiento, Harden y Houston triunfaron El barbado astro anotó 33 puntos por los Rockets y LeBron James erró un par de tiros libres por los Cavaliers cuando restaban 4,2 segundos de la prórroga, para que Houston se impusiera el domingo 105-103 a Cleveland. Harden desestimó que su actuación haya constituido un argumento enfático para ser el Más Valioso.

Alonso es dado de alta tras accidentarse en un ensayo

BARCELONA, España — Fernando Alonso fue dado de alta tras permanecer tres noches en un hospital luego de sufrir un accidente cuando probaba su McLaren en la pista de Montmelo, informó el miércoles la escudería. El piloto agradeció al personal que lo atendió en el Hospital General de Catalunya y se fue caminando, sonriendo a los fotógrafos y a los curiosos que lo alentaban. Alonso fue llevado al hospital en un helicóptero tras salirse de la pista y estrellarse contra un muro el domingo. El auto sufrió visibles averías.

Campeones: Man City ante un Barsa y un Messi muy motivados

MANCHESTER, Inglaterra — La derrota de Barcelona ante Málaga en la liga española no pudo haber llegado en peor momento para el Manchester City y sus sueños de grandeza a nivel europeo. El City, que suma una frustración tras otra en la Liga de Campeones, recibirá el martes a un Barcelona sediento de revancha por el paso en falso del fin de semana, en que no le salió una y perdió 1-0 con Málaga, alejándose a cuatro puntos del líder Real Madrid en el campeonato español.

A-Rod se disculpa en declaración

NUEVA YORK — Todo indica que el único sitio en el que Alex Rodríguez podría explicar su dopaje será en el banquillo de los testigos. El siempre controversial astro de los Yanquis de Nueva York optó por evitar una rueda de prensa antes de reincorporarse al equipo tras una suspensión de un año. Rodríguez emitió el martes una ambigua disculpa escrita de cinco párrafos "por los errores que llevaron a mi suspensión", aunque no entró en detalles sobre cómo y por qué reincidió en el consumo de drogas prohibidas en el deporte en la segunda parte de su carrera.

Juego de Estrellas en Nueva York, un éxito

NUEVA YORK — Como uno de los veteranos de la NBA, Tim Duncan tiene recuerdos que pocos comparten respecto del Madison Square Garden. Jugó allí cuando los Knicks de Nueva York eran contendientes por el cetro. Así que cuando entró a la cancha, antes del Juego de Estrellas que se disputaba el domingo por la noche, estaba pensando en esos días del siglo pasado. A diferencia de los Knicks, Duncan siguió mejorando en el nuevo siglo. "Tengo muchos recuerdos aquí", dijo. "Estuve en mi primer Juego de Estrellas, gané mi primer campeonato. Así que son muchos buenos recuerdos".



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a