Eco Latino: Sports

EL SEGUNDO, California, EE.UU. — Kobe Bryant será sometido a una cirugía en el manguito rotatorio del hombro derecho el miércoles, con lo que muy probablemente quedará fuera de la cancha durante el resto de la campaña. La operación de Bryant, que juega su 19na campaña con los Lakers de Los Ángeles, fue anunciada el lunes por el club. El jugador se lastimó la semana pasada en un partido contra Nueva Orleáns. Leer más | English
MELBOURNE, Australia — Serena Williams vengó el lunes su peor derrota en un torneo de Grand Slam con una remontada que terminó con la eliminación de la hispano-venezolana ... Leer más
Para que los Seahawks sean el primer equipo que gana títulos consecutivos del Super Bowl en la última década, tendrán que vencer a los Patriots, los últimos que ... Leer más

Messi y Barcelona vuelven a cima de encuesta

LONDRES— Barcelona volvió a la cima de la encuesta mundial de fútbol de The Associated Press el martes luego de Lionel Messi los llevara a la victoria frente al Atlético de Madrid el fin de semana. Juventus quedó segundo en la votación de equipos tras lograr una ventaja de tres puntos en el liderato de la Serie A italiana tras vencer 3-1 al Napoli, mientras el Southampton quedó en tercer luego de vencer al Manchester United 1-0 en su propio estadio de Old Trafford.

Tres ases para el Salón de la Fama 2015

NUEVA YORK — Randy Johnson, Pedro Martínez y John Smoltz se perfilan para conseguir los votos necesarios para ingresar al Salón de la Fama, en la que podrían ser el grupo más numeroso de exaltados en 60 años. Cuando el Salón de la Fama anuncie los resultados el martes, en una emisión en la MLB Network, Craig Biggio y Mike Piazza también acompañar a esos tres lanzadores que debutan en la papeleta y que ejercieron un impresionante dominio en una era dominada por los bateadores, cuyas estadísticas se inflaron de manera artificial.

Copa del Rey: Atlético, con Torres, recibe a Real Madrid

BARCELONA, España — Golpeado por su primera derrota luego de 22 triunfos seguidos, Real Madrid encara esta semana un compromiso de riesgo ante un Atlético de Madrid entusiasmado con el retorno de su hijo pródigo Fernando Torres en los octavos de final de la Copa del Rey. Atlético ya le ganó una vez al Real Madrid en la liga española esta temporada, luego de ser eliminado de esta misma competencia por el equipo merengue, que se quedó con la Copa el año pasado. Real Madrid también derrotó a Atlético en la final de la Liga de Campeones este año.

Violencia doméstica en NFL domina deportes en EEUU

NUEVA YORK — Los problemas de la NFL con la violencia doméstica fueron seleccionados como la noticia deportiva del año en Estados Unidos en la votación anual conducida por The Associated Press. Noventa y cuatro boletas fueron presentadas por editores de medios de comunicación estadounidenses. A los votantes se les pidió que listasen las 10 principales historias deportivas del año, con 10 puntos para el primer lugar, 9 para el segundo, y así sucesivamente. La historia sobre violencia doméstica en la NFL recibió 659 puntos y 29 votos de primer lugar.

Napoli gana la Supercopa italiana con goles de Higuaín

DOHA, Catar — Napoli conquistó el lunes la Supercopa de Italia de la mano del delantero argentino Gonzalo Higuaín, autor de dos goles, y del arquero brasileño Rafael, que paró dos de los últimos tres penales que le patearon en una definición desde los 12 pasos. Otro argentino, Carlos Tevez puso a la Juve arriba dos veces, a los 5 minutos del tiempo reglamentario y luego a los 106, en un alargue, pero Higuaín respondió con dianas a los 68 y 118. El partido terminó 2-2 y se fue a penales, en los que Napoli se impuso 6-5 luego de nueve disparos por bando.

Ancelotti arregló el vestuario de RM, según Sergio Ramos

MADRID — El gran mérito de Carlo Ancelotti desde que llegó al Real Madrid, según Sergio Ramos, fue haber arreglado un vestuario que había quedado destrozado tras el paso de José Mourinho. El defensor no mencionó al técnico portugués durante una entrevista con el programa "El Larguero" reproducida el lunes por Europa Press, pero dio la impresión de que aludía a él cuando dijo que el estratega italiano "ha hecho un trabajo increíble en el vestuario".



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a