Eco Latino: Sports

BARCELONA — Luis Suárez asegura que ha dejado atrás el mordisco fatal que lo privó de terminar la Copa Mundial, le valió una larga suspensión y lo alejó momentáneamente de toda actividad futbolística. El internacional uruguayo fichó con el poderoso Barcelona, pero hasta ahora no había podido entrenarse con sus nuevos compañeros debido a esa sanción. Pero una apelación logró que por lo menos le permitieran iniciar las prácticas con Lionel Messi, Andrés Iniesta, Neymar y quienes lo acompañarán a partir de la nueva temporada. Leer más | English
LAUSANA, Suiza — Luis Suárez debe enterarse la próxima semana si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) acoge su apelación de la suspensión de cuatro meses que le ... Leer más
SAN JOSE, Costa Rica — Aficionados, futbolistas y prensa en Costa Rica celebraron el domingo con euforia la noticia sobre la contratación de Keylor Navas con el Real ... Leer más

Photos

ECO))social

title http://spotted.ecolatino.com/galleries/299883/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299828/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299763/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299758/
title
title

Juez desiste de archivar investigación de Messi

MADRID — Un juez rechazó el lunes una solicitud de la fiscalía de que archive las investigaciones de Lionel Messi por presunto fraude fiscal y dispuso que continúen las pesquisas, despejando el camino para un posible juicio. Un juez de Barcelona dijo en un comunicado que hay "suficiente evidencia" de que el futbolista argentino "podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia, que tenía como única finalidad eludir el cumplimiento de las obligaciones tributarias".

Inglés ya no es la barrera que era antes

SAN FRANCISCO — Charlando en el dugout antes de un juego, el cátcher Héctor Sánchez comentaba lo duro que es atrapar los tiros del abridor de San Francisco Tim Lincecum por la cantidad de pelotas que hay que capturar a ras del piso. "Another day at the office", dijo Sánchez, usando una típica expresión en inglés que alude a la rutina de una oficina.

Júbilo alemán por 4to título tras larga espera

BERLIN — Luego de una larga espera, Alemania disfruta en grande de su cuarta Copa Mundial de fútbol y prepara un gran recibimiento para sus nuevos héroes deportivos. "Es Verdad", proclama el lunes el diario Die Welt en un gran titular ilustrado con los colores negro, rojo y amarillo de la bandera alemana, en tanto que la revista Der Spiegel titula su portal enumerando los años en que Alemania se coronó campeona: "1954. 1974. 1990. ¡2014!"

Panameño Tejada le da el triunfo a los Mets

NUEVA YORK — El panameño Rubén Tejada produjo con sencillo la carrera de la victoria con dos outs en el inning 11, Curtis Granderson disparó un jonrón para empatar el juego en la octava entrada y los Mets de Nueva York vencieron el lunes por 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Brasil no pierde la fe tras baja de Neymar

BELO HORIZONTE, Brasil — Aún sacudido por la baja de su principal figura, Brasil trataba de no perder el optimismo con respecto a sus posibilidades en la Copa del Mundo. Ese helicóptero que el sábado trasladó a Neymar, de la concentración del equipo a la ciudad natal del jugador, también pudo haberse llevado consigo las esperanzas del país de conquistar un sexto título mundial. Pero el torneo sigue, y Brasil tiene el martes una cita con Alemania en las semifinales.

El miedo a perder de Scolari

SAO PAULO — Brasil vive su Mundial con los nervios de punta, y nadie parece sentirlo más que Luiz Felipe Scolari. "Es lo que la gente nos exige, porque dijimos que íbamos a ganar", declaró el técnico brasileño tras la más que angustiosa victoria por penales ante Chile en los octavos de final. "Tenemos una obligación de ser campeones del mundo y tenemos que dar todo para hacer realidad la promesa que hicimos. Esto es a los que los jugadores se han abocado".



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a