Eco Latino: Sports

SAO PAULO (AP) — Cerca de 200.000 boletos para partidos del Mundial de Brasil estarán disponibles a partir de este martes, en la última fase de venta por internet, informó la FIFA. El organismo regulador del fútbol mundial indicó el lunes que los aficionados podrán comprar boletos para 54 de los 64 partidos a partir de las 1000 GMT del martes. Los boletos estarán disponibles por orden de oferta en la página de internet FIFA.com. Leer más | English
MONTEVIDEO, Uruguay (AP) — Tan polémico como letal para sus rivales, Luis Suárez es la máxima estrella de Uruguay. Suárez descolló en el pasado Mundial, en el que ... Leer más
PRETORIA, Sudáfrica (AP) — Oscar Pistorius se enfureció con el policía que revisó su arma luego de detenerlo por conducir a exceso de velocidad y luego el atleta disparó ... Leer más

Photos

ECO))social

title http://spotted.ecolatino.com/galleries/299883/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299828/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299763/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299758/
title
title

Nueva era promete una sacudida en la Fórmula 1

Para los aficionados de Fórmula Uno que están hartos del dominio de Sebastian Vettel en años recientes, viene un cambio, aunque algo atrasado. Un cambio a motores turbo de seis cilindros obligó a las escuderías a realizar un rediseño radical de los bólidos, con el propósito de hacer que este deporte sea más relevante para la industria automotriz y tentar a más de los grandes fabricantes a que regresen a la F1.

Juicio a Pistorius: "Escuché gritos espeluznantes"

PRETORIA, Sudáfrica (AP) — La primer testigo en el juicio a Oscar Pistorius por asesinato declaró el lunes haber oído gritos "espeluznantes" de una mujer antes del sonido de cuatro disparos la noche en que el atleta olímpico con ambas piernas amputadas mató a su novia. Michell Burger, una mujer que vive en un predio vecino a la comunidad cerrada donde residía Pistorius, dijo que ella y su marido despertaron al escuchar los gritos horas antes del amanecer del 14 de febrero del año pasado, cuando Pistorius mató a Reeva Steenkamp de cuatro disparos a través de la puerta de su baño.

Ola de críticas por desalojos en Río de Janeiro

RIO DE JANEIRO (AP) — Ahora que los seis miembros de su familia viven desperdigados por cinco casas, Dalveneide Pequeno do Nascimento añora los días en que todos estaban bajo un mismo techo. Nascimento, su esposo y sus hijos figuran entre más de 230 familias desalojadas de sus viviendas en Vila Recreio II, una favela de Río de Janeiro que fue demolida para abrir paso a la carretera Transoeste, que conecta Barra de Tijuca, el barrio donde se concentrará el grueso de las actividades de los Juegos Olímpicos del 2016, con los suburbios occidentales de la ciudad.

De mucho sol a demasiada neblina en Sochi

KRASNAYA POLYANA, Rusia (AP) — Luego de varios días de clima tibio en los Juegos de Sochi, la neblina en las montañas está causando problemas más severos. La final del snowboardcross, prevista para el lunes, fue pospuesta debido al espeso manto de neblina que cubrió el Extreme Park de la estación de Rosa Khutor Extreme Park. No se anunció de inmediato una nueva fecha y hora para la competencia, aunque la sede no tenía programadas pruebas por medallas tanto el martes como el miércoles. Pero debe usarse para las prácticas del skicross en ambos días.

El oro olímpico ¿cuánto gana el atleta?

SOCHI, Rusia (AP) — Subirse a lo más alto de un podio en los Juegos de Sochi tiene su recompensa, pero la misma depende del país. Según información compilada por la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS), una organización asociada al Comité Olímpico Internacional, Kazajistán es el país que mejor premia a sus atletas. Un kazajo que se adjudica un título olímpico recibe 250.000 dólares como premio. Letonia figura segundo con 192.000 dólares, seguido por Italia (191.000), Ucrania (150.000) y Australia (126.000).

Chilena Barahona sufre caída en su debut en Sochi

KRASNAYA POLYANA, Rusia (AP) — Como amuleto para sus competencias de esquí alpino, Noelle Barahona lleva un dije en copo de nieve. Pero la primera incursión de la chilena de 23 años en los Juegos de Sochi fue desafortunada, ya que sufrió el lunes una caída al tomar una curva en la manga de descenso de la súper combinada. "A veces se termina, a veces no", dijo Barahona, lejos de amilanarse por su resultado. En su tercera olimpiada invernal, Barahona planea intervenir en otras cuatro pruebas en la estación de Rosa Khutor en la cordillera del Cáucaso.



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a