Eco Latino: Sports

BUENOS AIRES — Acompañado por dos mujeres, entró con paso lento y sin saludar a nadie se dirigió al gentío y preguntó: "¿Acá juegan al tenis los ciegos?". Y apenas escuchó un sí, el pequeño forastero agregó: "Entonces, encontré mi lugar". Con una sonrisa hace rato florecida, así se presentó Felipe Angiono, de nueve años, a su primera clase del programa de tenis para ciegos en Argentina, una iniciativa que en el mundo solo reconoce a 10 países afiliados a la entidad rectora de esa disciplina, con sede en Japón. Leer más | English
GINEBRA — El fiscal de la FIFA Michael García apelará la decisión del juez especializado en ética del ente, Joachim Eckert, de cerrar la investigación sobre cómo Rusia y ... Leer más
LEVELAND — LeBron James estaba ansioso por compensar de alguna forma a los seguidores de Cleveland, luego de una actuación deslucida durante el primer partido de los ... Leer más

Cristiano Ronaldo recibe la Bota de oro

MADRID — Al recibir su tercera Bota de oro como el jugador europeo con más goles, el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que aún tiene mucho qué hacer en el fútbol. "Es como si fuera la primera y quiero compartirlo con todos los que me apoyaron desde el primer día en Madrid", dijo. "Prometo que daré siempre lo mejor dentro del campo con mi pasión, mis goles y asistencias y me quedan muchos años todavía en el Real Madrid". Ronaldo compartió el reconocimiento con Luis Suárez, actual jugador del Barcelona, quien también anotó 31 goles jugando para el Liverpool.

Tras la era LeBron, el Heat sigue ganando

MIAMI — Desde que LeBron James anunció su regreso a Cleveland se había especulado cuánto tiempo tardaría el Heat en adaptarse a su nueva realidad sin el astro. Ahora resulta que Miami es el único equipo invicto en la Conferencia del Este. Chris Bosh anotó 21 puntos y descolgó 11 rebotes, Dwyane Wade añadió 19 unidades y el Heat venció el domingo 107-102 a los Raptors, su 16ta victoria al hilo sobre Toronto. "Estos chicos han entendido cómo deben jugar para seguir teniendo éxito", dijo el entrenador de Miami, Erik Spoelstra.

Seguidores de los Gigantes celebran su victoria

SAN FRANCISCO, California, — Vitorearon juntos en cada jugada. Abuchearon al unísono cada vez que un lanzamiento se consideró bola. Y entonces, cuando la victoria era suya, un mar naranja y negro de aficionados colocados hombro con hombro coreó como uno solo.

5 reglas básicas que debes entender del fútbol americano

Oscar Mota Aldrete Durante el Mundial de Brasil te compartí algunos consejos para que pudieras ver el torneo con tu familia. Vamos, la idea no era de que el evento deportivo rompiera los lazos, más bien que los fortaleciera. Ahora bien, el Mundial ya acabó, pero gracias al universo, el deporte no se acaba. Ya tenemos media temporada de la NFL y en lo particular, es una disciplina a la que quiero mucho.

Manning rompe récord y tritura a 49ers

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. — Los receptores de Peyton Manning jugaron a esconderle el balón y a arrojárselo entre ellos, para evitar que su quarterback tocara esa reliquia. Pero la auténtica broma pesada se la gastaron los Broncos a los 49ers. Manning rompió el récord de Brett Favre, al llegar el domingo a 509 pases de anotación en su carrera, y los Broncos de Denver apabullaron 42-17 a los 49ers de San Francisco. El quarterback estelar llegó al duelo a dos pases de empatar la marca de 508 envíos de touchdown de Brett Favre, y lanzó cuatro pases de anotación, dejando la cifra en 510.

Pistorius es "un hombre destrozado", dice sicóloga

PRETORIA, Sudáfrica — Oscar Pistorius es "un hombre destrozado" después de matar a su novia, Reeva Steenkamp, porque perdió a la mujer a la que dijo amar, así como su reputación, amigos, ingresos y sentimiento de valía personal, según testificó el lunes una psicóloga citada por la defensa en el juicio del atleta. La doctora Lore Hartzenberg testificó el lunes en la fase del juicio en la que se determinará la sentencia del corredor, que fue hallado culpable de homicidio culposo, y su intervención fue descrita casi de inmediato como parcial por la fiscalía.



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a