Eco Latino: Sports

SAN FRANCISCO — Charlando en el dugout antes de un juego, el cátcher Héctor Sánchez comentaba lo duro que es atrapar los tiros del abridor de San Francisco Tim Lincecum por la cantidad de pelotas que hay que capturar a ras del piso. "Another day at the office", dijo Sánchez, usando una típica expresión en inglés que alude a la rutina de una oficina. Leer más | English
BERLIN — Luego de una larga espera, Alemania disfruta en grande de su cuarta Copa Mundial de fútbol y prepara un gran recibimiento para sus nuevos héroes deportivos. "Es ... Leer más
NUEVA YORK — El panameño Rubén Tejada produjo con sencillo la carrera de la victoria con dos outs en el inning 11, Curtis Granderson disparó un jonrón para empatar el ... Leer más

Photos

ECO))social

title http://spotted.ecolatino.com/galleries/299883/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299828/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299763/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299758/
title
title

Brasil no pierde la fe tras baja de Neymar

BELO HORIZONTE, Brasil — Aún sacudido por la baja de su principal figura, Brasil trataba de no perder el optimismo con respecto a sus posibilidades en la Copa del Mundo. Ese helicóptero que el sábado trasladó a Neymar, de la concentración del equipo a la ciudad natal del jugador, también pudo haberse llevado consigo las esperanzas del país de conquistar un sexto título mundial. Pero el torneo sigue, y Brasil tiene el martes una cita con Alemania en las semifinales.

El miedo a perder de Scolari

SAO PAULO — Brasil vive su Mundial con los nervios de punta, y nadie parece sentirlo más que Luiz Felipe Scolari. "Es lo que la gente nos exige, porque dijimos que íbamos a ganar", declaró el técnico brasileño tras la más que angustiosa victoria por penales ante Chile en los octavos de final. "Tenemos una obligación de ser campeones del mundo y tenemos que dar todo para hacer realidad la promesa que hicimos. Esto es a los que los jugadores se han abocado".

Los técnicos del Mundial y su moda

SAO PAULO — En un contraste perfecto de las preferencias por la moda en este Mundial, el técnico de Argentina Alejandro Sabella estaba parado cerca de la media cancha, vestido con un traje formal, mientras el entrenador de Bosnia Safet Susic observaba de cerca vestido con ropa deportiva. El timonel croata Niko Kovac está a la vanguardia de la moda en Brasil, al igual que otros entrenadores.

Aficionados convierten himnos en gran espectáculo

TERESOPOLIS, Brasil — Puede que la FIFA detenga la música, pero los aficionados seguirán cantando a todo pulmón. Algunos espectadores en la Copa del Mundo han convertido los himnos nacionales al comienzo de los partidos en un gran espectáculo al seguir cantando incluso después de que la FIFA los recorta por las restricciones de tiempo a 90 segundos con el fin de que los encuentros comiencen más rápido.

Spurs obtienen el título de NBA al vencer a Heat

SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. — Los Spurs tuvieron su revancha en la serie final de la NBA. San Antonio dio fin el domingo al dominio que Miami había tenido los últimos dos años y obtuvo su quinto título de la NBA al vencer el domingo 104-87 al Heat en el quinto juego de la final disputado en San Antonio, para así llevarse la serie 4-1. Un año después de la derrota sufrida en siete juegos, su único revés en seis finales, los Spurs lograron cuatro victorias aplastantes para negarle a Miami un tercer título consecutivo.

Mundial Brasil 2014

Por Carlos Artiles Lo de siempre. Lo de cada Mundial. Brasil recibe “ayuda” arbitral en la fase de grupos para clasificar. Y esto es lo que pasó en el partido inaugural jugado entre el equipo anfitrión ante Croacia, en el Arena de Corinthians, con 62.103 espectadores presentes, y que finalizó con un resultado engañoso e injusto de 3-1, que nada tuvo que ver con lo ocurrido en el encuentro.



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a