Horóscopo Walter Mercado Agosto 2012

Bautizado con el nombre de Sextilis por los romanos, se le cambió el nombre a Agustus en honor a Augustus Caesar. Estos son los aspectos más importantes para el mes de agosto:

Color de suerte: amarillo o dorado
Flor del mes: girasol o gladiolas
Piedras de suerte: rubí, ámbar y peridot
Angeles del mes: Verchiel y Hamaliel

ARIES
20 de marzo – 18 de abril
Tu vida amorosa continúa llena de amor, pasión y locuras. Te unes a personas más espirituales que aportarán bendiciones a tu vida. La armonía, el amor y la prosperidad no faltarán en tu familia. El Sol te brinda salud y estabilidad laboral. Serás quien brille entre compañeros laborares por tu gran profesionalismo. Numeros de suerte: 4, 24, 17, 49

TAURO
19 de abril – 19 de mayo
Es un mes de superación personal. Trabajarás en mejorar tu imagen y lucirás radiante y seguro de tí mismo. Sigue tu intuición y tendrás éxito en todo. Un viaje sin planificar te dará suerte, especialmente en el amor. Te interesas más por cultivarte intelectualmente.
Números de suerte: 4, 25, 30, 42

GÉMINIS
20 de mayo – 19 de junio
Durante este mes tus emociones y sentimientos pasarán a un segundo plano. Estarás planificando una nueva vida, un cambio positivo para tu futuro. Tus deberes y responsabilidades serán tu prioridad. Dinero no te falta, pero debes saber administrarlo. Tu salud estará de maravilla, pero no la descuides.
Números de suerte: 1, 2, 10, 18

CÁNCER
20 de junio – 21 de julio
Agosto es un mes para realizar sueños que creías imposibles. Los problemas familiares se resuelven. Tu volcán de pasiones se altera y tus cualidades creativas se engrandecen para darte prestigio y fama. Mercurio te ayuda a resolver asuntos legales y relacionados a estudios. El Sol te brinda éxito a partir del día 22.
Números de suerte: 3,12. 6, 5

LEO
22 de julio – 21 de agosto
Comienzas el mes con Luna Llena y la actividad planetaria que te vaticinan mucho deleite sexual y pasional. El amor del bueno te ronda. Regresa un amigo o amor del ayer. Te recuperas financieramente, en especial después del día 22 cuando el Sol visita tu segunda casa solar. Momento de hacer negocios.
Numeros de suerte: 4, 24, 17, 32

VIRGO
22 de agosto – 21 de septiembre
Obtendrás lo que decretes con tu mente y alimentes con tu fe. Venus te hace disfrutar de momentos divertidos con amigos, pero sólo hay uno que te dará buenos consejos. Cuídate de enemigos y de personas hipócritas. La energía planetaria está de tu lado. Tendrás la mente muy clara para tomar grandes decisiones.
Números de suerte: 7, 28, 9, 32

LIBRA
22 de septiembre – 21 de octubre
La Luna Nueva traerá buena suerte a tu hogar. Venus, el planeta del amor, te abre caminos profesionalmente. Te devuelve el talento para destacarte en tu carrera. El Sol te llena de magia y de psiquismo. Todo lo intuyes. Amigos se unen a ti para celebrar la vida, contágiate con su alegría y entusiasmo. Es tu momento de brillar en todo.
Números de suerte: 5, 34, 28, 19

ESCORPIO
22 de octubre – 20 de noviembre
Venus te abre todos los caminos para que viajes a lugares preciosos y te enamores de una persona extranjera. Marte, el planeta guerro, te visita a partir del día 23, resaltando tu impulsividad y también agresividad. Deberás de controlar tu carácter y también tus celos. Evita llegar a conclusiones sin hacer las debidas averiguaciones.
Números de suerte: 5, 8, 10, 3

SAGITARIO
21 de noviembre – 20 de diciembre
Se presenta un cambio muy favorable para ti, te renuevas. Cambiarás de actitud ante la vida y ante los que te rodean. Serás más positivo y eso se reflejará en tu campo laboral. Venus te une sexualmente a tu pareja. Es momento para recibir reconocimientos y aumentos de salario, pero también más responsabilidades.
Números de suerte: 5, 47, 33, 26

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero
La Luna Llena en tu signo te pondrá impulsivo y dispuesto a tomar riesgos que podrían resultar perjudiciales. Controla tu temperamento. Mercurio directo favorece tu vida amorosa. El Sol, a partir del día 22, te impulsa a viajar. Un cambio de ambiente te vendrá de maravilla. Marte traerá alegría a tu vida social.
Números de suerte: 1, 8, 11, 5

ACUARIO
20 de enero – 18 de febrero
Agosto resalta toda tu sabiduría espiritual. Estarás muy psíquico, intuitivo y visionero. Venus favorece tu salud física y emocional. Tu carácter se suaviza, dulcifica y te vuelves encantador. En el amor estarás más exigente al momento de entregarte a alguien nuevo. No te falta trabajo, pero si descanso.
Números de suerte: 7,16, 34, 14

PISCIS
19 de febrero – 19 de marzo
Agosto es tu mes de progreso, de estabilidad emocional, económica y prestigio social. Te asocias con gente exitosa para ampliar o mejorar tu negocio o profesión. Tienes al Sol en tu casa del matrimonio. Tu vida sentimental toma una nueva dirección. Cambias hábitos y actitudes que te perjudicaban. Limpia de tu corazón cualquier rencor o sentimiento negativo.
Números de suerte: 7, 2, 9, 35



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a