Corte Suprema Garantiza el Derecho Constitucional al Matrimonio a Personas del Mismo Sexo

  1.  Corte Suprema Garantiza el Derecho Constitucional al Matrimonio a Personas del Mismo Sexo
  2. El Caucus Hispano Demócrata de la Florida celebra la victoria del amor y la igualdad para todos los estadounidenses con la decisión 5-4 de la Corte Suprema en apoyo a la igualdad de matrimonio. Es el momento de escuchar las voces de todos los estadounidenses que deseen ejercer su derecho civil de casarse con quien ellos aman, sin importar su orientación sexual. Nosotros, el Caucus Hispano, creemos en la diversidad y la inclusión, y hoy fue una victoria para los 1.4 millones de latinos miembros de la comunidad LGBT y sus familias. "Las decisiones sobre el matrimonio están entre los más íntimas que un individuo puede ejercer. Permitir que las personas LGBT se casen es una cuestión de elección personal y autonomía, como lo fue en 1967 la decisión de la Corte en Loving v Virginia, que declaró ilegal la prohibición de los matrimonios interraciales. "-. Juez Anthony Kennedy.
    Vivian Rodríguez, Presidente del Caucus Hispano Demócrata de la Florida, dijo sobre la igualdad de matrimonio:
    "La decisión de la Corte Suprema demuestra que América se está moviendo en la dirección de igualdad y justicia para todos."

    La misión del Caucus Hispano Demócrata de la Florida es estimular la participación de Latinos en asuntos públicos con el fin de fomentar un gobierno más representativo; aumentar el poder político y la influencia de los hispanos dentro del Partido Demócrata de la Florida; unir a los demócratas hispanos en el estado de Florida; promover los principios del Partido Demócrata en todos los niveles; animar a los ciudadanos hispanos calificados a convertirse en candidatos a cargos públicos y apoyar los esfuerzos de campaña para elegir a todos los candidatos del Partido Demócrata; apoyar y solicitar legislación y acción del gobierno a nivel nacional, estatal, del condado y local con el fin de promover el mejor interés para la comunidad hispana.

  3. Thursday, July 2nd 11:31 am , Updated Thursday, July 2nd 11:32 am



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a