Horoscopo Walter Mercado Junio 2015

  1. Horoscopo Walter Mercado Junio 2015
  2. Se le llama junio en honor a la diosa Juno, protectora de las mujeres y del matrimonio. Junio es también considerado el mes de las novias y de los padres. Celebramos Festivales para las Flores, le rendimos honor a San Antonio y participamos en distintos eventos y bailes.

    Colores de suerte para junio: Amarillo y blanco
    Flores de suerte: la rosa, lirios del valle y la gardenia
    Piedras para atraer todo lo positivo: La perla y la piedra lunar, “Moonstone”
    Ángel del mes: Ambriel y Muriel
    Virgen: La Inmaculada Concepción de María
    Esencias: lavanda y perfume de rosas

    Aspectos importantes para el mes de junio
    • Luna Llena en el signo de Sagitario el día 2.
    • Venus entra en el signo de Leo el día 5.
    • Mercurio directo en el signo de Géminis el día 11.
    • Saturno entra al signo de Escorpio el día 14.
    • Luna Nueva en el signo de Cáncer el día 16.
    • El Sol cambia al signo de Cáncer el día 21.
    • Marte entra al signo de Cáncer el día 24.

    Festivales en junio
    • Junio 4, Festival de las Rosas. La rosa siempre ha sido el símbolo de las diosas. Las del color rosado representan a la diosa del amor, Afrodita y las rojas el amor más pasional, sexual e intenso. Este día recoge las rosas de tu jardín o compra algunas y ofrécelas como regalo de amor a Afrodita para que tu vida sentimental sea bendecida.
    • Junio 21, Día de los Padres (E.U. y P.R.)
    • Junio 21, Solsticio de verano y el Sol entra en el signo de Cáncer. Día para mimarte, para cuidar de ti, pasarlo bien y atender tu hogar.

    Magias para las novias de junio

    Compra un cuadro del Sagrado Corazón y pégale por detrás una foto de la boda. Detrás de la puerta de entrada de tu nuevo nido de amor, coloca un espejo para cortar toda la negatividad que pueda existir en contra de la felicidad matrimonial.

    Para las que buscan amor: En una botella de boca ancha echas miel, melado de caña, azúcar negra, azúcar blanca y siete papelitos donde has escrito el nombre tuyo y “mi pareja ideal” (porque no sabes el nombre). Cierra la botella y échala al mar en el nombre de la Santísima Virgen de Regla. (Debes de estar bien segura de que quieres unirte a una persona para toda la vida antes de hacer la magia).

    ARIES
    21 de marzo – 19 de abril
    El mes de junio es uno lleno de mucha energía y diversión. Mercurio y Marte te brindarán las herramientas necesarias para abrirte paso en lo que tú más deseas. Se fortalece la comunicación con familiares, en especial con hijos. Tu prioridad será tu hogar, el cual defenderás a cualquier precio. Tu alma guerrera, combativa se exalta como nunca antes. Marte, a fin de mes, toca todo lo relacionado a hogar y familia. Se impone una buena comunicación entre todos. Todo trabajo que realices desde tu hogar te brindará buenas ganancias. Venus y Mercurio conspiran para que atraigas el amor como un imán. Tu gusto por lo bueno, lujoso y extravagante, se impone. Vivirás momentos de intensa pasión. Este verano será uno inolvidable para ti. Salud y dinero no te faltan. Se fortalecen tus finanzas.
    Números de suerte: 6, 8, 4, 44

    TAURO
    20 de abril – 20 de mayo
    Todo lo que en el pasado dejaste inconcluso se despierta nuevamente. A partir de esta semana tendrás que afrontar enemigos o personas disgustada por errores cometidos. Es momento de limpiar karmas negativos. Mercurio enfatiza tus talentos para expresarte. Seduces con tus palabras y con tu lenguaje corporal. Tu buen sentido del humor conquista a todos. Aprovecha este aspecto para expresar todo lo bello que guardas dentro de tu ser. Las posibilidades de cambiar de residencia aumentan. Venus te dirige a que este nuevo hogar sea uno hermoso, cómodo y armonioso. Tauro va en busca de seguridad personal, de un futuro mejor. Organiza tus finanzas.
    Números de suerte: 8, 40, 11, 27

    GÉMINIS
    21 de mayo – 21 de junio
    A partir de la primera semana de junio tu círculo de amistades aumenta rápidamente. Invitaciones no faltarán. Te relacionarás con personas muy activas en la comunidad. Mercurio te abre a posibilidades para hacer nuevos y mejores negocios. Ganancias llegan a ti como premio por tu buen trabajo. Contarás con el dinero que deseas para viajar o tomarte unas merecidas vacaciones. Es necesario poner la paz, la armonía y el amor en todo. Tu palabra obrará milagros a la hora de llegar a acuerdos o al hacer justicia. Marte, a finales del mes, resaltará tu habilidad de hacer buenos negocios como también tu buen humor y optimismo. Tu mente estará alerta, despierta y rápida. Nada se te escapa. Laboras en armonía junto a compañeros de estudio o trabajo.
    Números de la suerte: 8, 40, 33, 18

    CÁNCER
    22 de junio – 22 de julio
    El impulso que necesitabas para adelantar en tu empleo o profesión ha llegado. Marte, a principio de mes, te abre las puertas a nuevas oportunidades laborales. Estarás más competitivo que de costumbre. Mercurio te hace receptor de buenas noticias y gratas sorpresas. Se resalta tu intuición. Todo lo sabes, lo presientes. Tu mente estará más alerta, despierta y más rápida. Momento perfecto para manifestar tus talentos poéticos o literarios. Se abren ante ti los caminos hacia la abundancia. Dinero te llega como premio a tu gran esfuerzo y sacrificio. Tu generoso corazón te hará compartir y repartir tus ganancias con tus seres queridos, especialmente con hijos. Libérate de miedos y limitaciones. Regálate algo que siempre has deseado. Renueva tu vestuario, viste a la moda.
    Números de la suerte: 5, 4, 20, 17

    LEO
    23 de julio – 22 de agosto
    La belleza y encanto de Venus el día 5 te inyecta más alegría y emoción a tu vida. Disfrutarás de aventuras nuevas y muy riesgosas. Te lanzarás al romance sin pensarlo dos veces, sin importarte las consecuencias. Mercurio te impulsa a tomar decisiones basadas en lo sentimental que en lo racional. Tu corazón, tu intuición será el que ordene. Experiencias pasadas, recuerdos o memorias, te inclinarán a tomar una gran decisión. Tu fuego, magnetismo personal y encanto se resaltan con Venus y Mercurio a partir de la segunda semana del mes. Belleza y sensualidad te sobran. Te sentirás optimista, dinámico y muy dispuesto a comenzar cualquier reto. Actuarás de corazón, con buena voluntad. Tu creatividad se exalta y serás premiado por tus grandes ideas.
    Números de la suerte: 40, 22, 17, 34

    VIRGO
    23 de agosto – 22 de septiembre
    Marte, a tus espaldas, abre el mes con mucha energía e impulso para que tomes acción y resuelvas todo lo pendiente. Cambios drásticos te tocan. Se sacude todo lo relacionado a temas de vida o muerte. Te conectas con seres que ya no están a tu lado. Tu psiquismo se enfatiza como nunca antes. Mercurio lo acentuará aún más. Tu grupo de amigos con los mismos intereses aumenta y juntos formarán grupos de estudio sobre temas metafísicos o paranormales. Virgo, te refugiarás a finales del mes en lugares donde puedas expresar tu amor sin medidas y sin límites. Tu espiritualidad se resalta como también todo lo artístico y creativo en ti. Estarás muy perceptivo y estarás abierto a ayudar a tu prójimo. Cuida tu dieta, tu alimentación. Practica la medicina preventiva.
    Números de la suerte: 8, 33, 27, 16

    LIBRA
    23 de septiembre – 23 de octubre
    Marte te trae ciertas dificultades en tu área laboral. Habrá momentos incómodos o tensos entre compañeros de trabajo y tú. Cuidado al manejar maquinaria pesada. Toma todas las precauciones. Momento perfecto para viajar. Mercurio hace volar tu imaginación. Deseas descubrir nuevas costumbres, religiones, filosofía de vida de otras personas. Conocerás personas que cambiarán tu estilo de vida. Echa a la basura todo sentimiento de odio, rencor y venganza. Toma las cosas con calma y no le hagas caso a nadie que intente sacarte de quicio. Lo que estaba estancando o paralizado, avanza. Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal.
    Números de la suerte: 5, 38, 25, 17

    ESCORPIO
    24 de octubre – 22 de noviembre
    Venus te advierte de viajes repentinos. Tienes que estar listo para viajar. Se despierta el deseo de estudiar, de lanzarte a nuevas cumbres y lo debes hacer. Mercurio te vuelve aún más perfeccionista de lo que eres. Te exigirás mucho a ti mismo y a los demás. Ningún detalle se te escapará. No aceptarás a nadie mediocre a tu lado. Sólo te impresionará aquel que sepa hacer bien las cosas. Mercurio también te ayuda ampliando tu mente y aclarando dudas sobre tu pareja o familiares muy allegados a ti. Evita decir mentiras, engañar o jugar con los sentimientos de los demás. Es el momento de crear, inventar, pintar, bailar, cantar o escribir, no te cierres a las oportunidades que lleguen a ti.
    Números de la suerte: 5, 38, 22, 17

    SAGITARIO
    23 de noviembre – 21 de diciembre
    Venus en fuego y tú también fuego, se juntan para hacer de ti la persona más ardiente y pasional que pueda existir. Excelente aspecto para todo aquel que practique deportes, porque energía habrá para ganar cualquier competencia. Momento perfecto para interactuar con niños o adolescentes por tu gran dinamismo y espíritu de superación. Mercurio te inclina a descubrirlo todo. Lo misterioso, lo intrigante te atraerá. Tu intuición se acentúa y todo lo sabes. El planeta de la comunicación te dará luz verde para que hagas esas vacaciones realidad. Amigos que hace tiempo no se comunican aparecen con nuevos planes para celebrar en este verano. Llena tu vida de momentos agradables. Busca tu felicidad.
    Números de la suerte: 4, 33, 7, 2

    CAPRICORNIO
    22 de diciembre – 19 de enero
    Comienzas un periodo de crecimiento personal. Venus te impulsa hacia la libertad, la independencia y la madurez. Llegó el momento de cortar el cordón umbilical que te ata a padres o a personas sobreprotectoras. Si estás soltero, no te cierres al amor por viejos desengaños. Tu pareja sólo te conquistará si demuestra tener intereses en común , como lo es que te habla de temas que reten tu intelecto y que respeta tus ideas poco convencionales. Carisma, impacto, encanto y muchos otros atributos te bañan en esta semana. Tu legendaria testarudez se transforma en flexibilidad y adaptabilidad. Mercurio, fomenta el que hagas turismo en tu propia tierra y te conectes con tus raíces. Ábrete a recibir todo lo nuevo y positivo que viene hacia ti.
    Números de la suerte: 6, 29, 10, 23

    ACUARIO
    20 de enero – 18 de febrero
    Mes para cuidar de ti y también de tus relaciones con los demás. Mucha energía en camino hacia tu casa de uniones y matrimonio con Venus en ella a partir del 5. Exiges más atención, compromiso y dedicación. Exiges lo mismo que tú das y nada de conformarte con menos. Mercurio, hará que pienses las cosas antes de hablar. Te beneficia al momento de hablar en público, escribir documentos importantes o en viajes de trabajo. Si estás soltero, el amor te ronda en tu círculo de amistades. Excelente momento para trabajar en equipo. Marte, con una agresividad positiva para fin de mes, te abre los caminos de una buena comunicación y a conectarte con personas muy influyentes que te ayudarán a realizar tus metas.
    Números de la suerte: 4, 23, 6, 36

    PISCIS
    19 de febrero – 20 de marzo
    Con Venus abriendo el mes de junio, ganas dinero por tu propio esfuerzo. Te volverás muy competitivo en lo que haces. Lucharás por ser el mejor y el más que gane. No malgastes tus ganancias, es momento de hacer capital. Derrochar en los demás es una pérdida de tiempo. Mercurio te lleva a expresar más tus talentos artísticos, tu espiritualidad, tu belleza interior. Harás nuevas amistades que estimularán tu mente con ideas muy diferentes, pero interesantes para ti. Serás mensajero de la paz en tu centro laboral. Pondrás el toque de humor, comprensión, apoyo incondicional y de lealtad. Marte resalta tus dotes artísticas y creativas. Estarás muy exigente con los demás y contigo mismo. Todo lo deseas perfecto, sin errores. Tu salud estará excelente.
    Números de la suerte: 8, 30, 22, 18

  3. Monday, June 1st 10:27 am , Updated Monday, June 1st 10:27 am



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a