Horoscopo Walter Mercado Mayo 2015

  1. Horoscopo Walter Mercado Mayo 2015
  2. Mayo, nombre dado a este grandioso mes en honor a la diosa Maia o María, la diosa romana de la primavera, del desarrollo y del crecimiento. Íntimamente relacionado con la Madre Suprema, la Madre del Creador, la Madre de Dios hecho hombre; La Virgen María. El día 10 de mayo celebramos del Día de las Madres, pero desde la antigüedad varias culturas lo han ido celebrando en diferentes días del mes de mayo.

    Aspectos importantes para este mes:

    • Luna Llena el día 3 en el signo de Escorpio.
    • Venus entra al signo de Cáncer el día 7.
    • Marte entra al signo de Géminis el día 11.
    • Luna Nueva en el signo de Géminis el día 18.
    • El Sol entra al signo de Géminis el día 21.
    • Mercurio entra al signo de Cáncer el día 29.

    • Piedra del mes: la esmeralda. Trae poder, belleza y es un amuleto contra todo lo negativo, diabólico y satánico. Vence a las serpientes y atrae la riqueza.
    • Flores de suerte para este mes: clavel rojo, rosas rojas, gardenias o lirios el valle.
    • Colores de suerte: verde y amarillo
    • Santo del mes: Santa Rita de Casia o San Antonio de Padua
    • Virgen: Virgen de Fátima o La Inmaculada Concepción
    • Ángeles: Asmodel y Ambriel

    Magias para la salud
    Este es un baño muy especial que le devuelve la energía positiva a cualquier persona. Se sentirá nuevo y diferente. Por dos días consecutivos deberá bañarse con leche de cabra, leche de coco, agua de lluvia, cascarilla, agua Bendita, azucenas, agua de pozo llenando la tina con agua de la pluma. Este ritual se hará los cuatro lunes y martes del mes de julio. Los demás días se bañará con jabón de sándalo o de pachulí. Si pertenece a los signos de fuego, aire o tierra, no olvide acompañar este ritual con velas, incienso o flores.

    ARIES
    22 de marzo – 20 de abril
    La energía del Sol se encuentra en tu segunda casa, la del dinero hasta el día 20. Es buen momento para probar suerte. Mayo será un mes de recuperación económica y de vida social activa. Viajes distantes o al extranjero, actividades familiares y de negocios no faltarán. Te destacas por tus talentos. Llegan cambios muy positivos que abrirán puertas a nuevas posibilidades de triunfar. De amigos, amores o compañeros, se quedará contigo quien te conviene. Se destapan verdades y secretos ocultos. Saldrás de dudas y sospechas. Con la Luna Nueva el día 18, toda idea para hacer más dinero está de brillantes. Se te regala mucho bienestar y fraternidad entre hermanos o compañeros laborales.
    Números de suerte: 5, 39, 22, 17

    TAURO
    21 de abril – 21 de mayo
    Mayo es tu mes de recuperación personal. El Sol te visita hasta el día 20 llenándote de buena suerte y éxitos personales. Mientras tanto, la primera parte del mes es para poner todo lo profesional, sentimental y familiar en orden. Buscarás reconciliarte con quienes realmente te importan y quieres de verdad. Marte toca tu bolsillo. Ingresos y gastos aparecen como por arte de magia. La Luna Llena del día 5, te imanta de magia y sensualidad. Si estás soltero, el amor estará a la vuelta de la esquina, en tu propio vecindario. Abre los ojos, del alma y descubrirás que tu pareja perfecta ha estado siempre muy cerca de ti. Trata de adaptarte a toda situación. Amor y dinero no faltan en estos momentos. Luz verde para dar viajes cortos, estudiar o salir a divertirte más de lo habitual.
    Números de suerte: 28, 34, 19, 22

    GÉMINIS
    22 de mayo – 21 de junio
    Mayo es el mes de las Madres y también es tu mes, ya que te visitan muchos planetas que marcarán un periodo importante de este año para ti. Venus abre el mes contigo. Todavía estás lleno de la belleza y suerte que te brinda este planeta. El día 11, Marte te inyecta coraje, valor, liderazgo para que superes toda situación difícil u obstáculo que se te presente. La Luna Nueva del día 18 hará que mejores tu imagen física y te proyectes más seguro de ti mismo. El Sol, a partir del día 21, te visita y te brinda la energía positiva que necesites para que el éxito continúe contigo y realices lo que siempre has deseado. Aunque Mercurio esté retrógrado hasta junio 11, tú, todo lo superas con éxito.
    Números de suerte: 15, 28, 39, 44

    CÁNCER
    22 de junio – 23 de julio
    Mayo, mes de las madres, de iniciación y florecimiento para ti. También de grandes experiencias y de crecimiento espiritual. Sueños y visiones te revelan grandes acontecimientos o soluciones, guía para resolver tus problemas personales. Un manto de bendiciones te rodea. La buena suerte vuelve a favorecerte. Conquistas lo que sea y el corazón de quien quieras. Venus, el planeta del amor y la belleza, te visita a partir del día 7 y te trae sorpresas muy agradables. Un viaje corto está bien favorecido. Es el momento perfecto para escribir, llamar o simplemente tener un encuentro íntimo donde puedas expresar cómo te sientes. La Luna Nueva del día 28, a tus espaldas, traerá buenos y mejores amigos. Tu vida social se fortalece como nunca antes.
    Números de la suerte: 5, 39, 45, 11

    LEO
    24 de julio – 23 de agosto
    Mercurio y el Sol este mes de mayo en tu cumbre de honores y reconocimientos. La Luna Llena en Escorpio del día 4, te pone muy sensible ante comentarios hechos en tu sector laboral. El destino de cada uno de nosotros ya está trazado y lo que tiene que pasar, pasará. Ir contra la corriente es atrasar el proceso. Vivirás el amor que siempre soñaste, tipo telenovela, romántico y pasional. Todo lo que decidas de hoy en adelante, será poniendo a tu familia primero. La Luna Nueva te inyecta más energía para luchar por lo que deseas se concrete pronto. El depender de los demás para que todo se realice es asunto del pasado. Acción es tu palabra sagrada para este mes. Delegas y también te liberas de responsabilidades ajenas.
    Números de la suerte: 4, 20, 18, 24

    VIRGO
    24 de agosto – 23 de septiembre
    Mayo es un mes muy especial para todos, y no lo es menos para los virgonianos. Es la primavera y también se celebra el día de Las Madres. Tú eres una persona muy maternal, sin importar tu género. Eres protector, cuidas y defiendes a los que amas a capa y espada. Aunque el mes se perfila tranquilo para ti, Marte el día 11 toca y enciende las pasiones en tu centro laboral trayendo más responsabilidades. Mercurio, tu regente, te exige que todo lo hables con claridad, con buenas intenciones y sin miedos. Sigue lo que tu corazón te dicte. A tu lado está quien te aprecia y te quiere aún más que hasta un familiar. Llegó el momento de agradecerles por tanto amor, apoyo y consejo.
    Números de la suerte: 40, 5, 28, 32

    LIBRA
    24 de septiembre – 23 de octubre
    Mayo es un mes donde todo librano avanza o progresa en lo personal. Maduras, te estabilizas en estudios, finanzas y también en asuntos sentimentales. Venus, tu regente, en el elemento agua, suaviza aún más tu personalidad. Calma tu temperamento muchas veces inflexible y hasta egoísta. Tu lado maternal se manifiesta demostrando más comprensión hacia otras personas, pero en especial con hijos o padres. El contacto con personas menores de edad, despierta el niño o la niña, escondido en ti. La Luna Nueva y el Sol te motivarán a viajar, visitar gente divertida y a disfrutar de nuevas experiencias. El amor te asecha. Conocerás una persona de otro lugar o de diferentes costumbres que te robará el corazón.
    Números de suerte: 34, 15, 17, 40

    ESCORPIO
    24 de octubre – 22 de noviembre
    Mayo abre el mes con la Luna Llena el día 3 en tu signo, brindándote oportunidades para formar nuevas empresas o unirte a alguien que sepa apreciar tus talentos y compartir contigo tus ingeniosas ideas. El Cosmos te da el dinero pero también te impulsa a gastar descontroladamente. Vigila tu bolsillo y prepara un presupuesto. Venus, el planeta del amor y la belleza, te regala dinero, aplausos y delicias sensuales. Vences todo y a todos. Mercurio te lleva a rehacer todo lo que ha salido mal. Aprenderás a no ir contra el corriente si no a fluir con ella. Con el Sol en tu oposición todo es posible, en especial en asuntos del corazón. Llegó tu momento de unirte, no separarte.
    Números de la suerte: 5, 39, 53, 13

    SAGITARIO
    23 de noviembre – 22 de diciembre
    Mayo es el mes de las Madres y es ese amor el que te impulsa cada día. El Sol, hasta el día 20, te abre puertas a trabajar con el público, en trabajos comunitarios. Luego el Sol toca tu sector del amor para que tomes acción y cambies tus patrones de conducta. Marte, el planeta guerrero, en tu oposición desde el día 11 también oca tu casa de uniones y matrimonios. Las relaciones entre socios de negocios como las amorosas se sacuden, se estremecen. Hay tensión en el ambiente. Cuidado con todo lo que digas o hagas. Tienes que balancear la terquedad, intransigencia y voluntad que te da Marte, con lo que te brinda Venus. Sé flexible, adaptable y comprensivo con los demás.
    Números de la suerte: 4, 30, 44, 10

    CAPRICORNIO
    23 de diciembre – 19 de enero
    En este mes de Mayo que comienza, será de muchos progresos en lo que a salud o condiciones físicas se refiere para ti. Muchos planetas benéficos como Venus y el Sol crean una energía muy favorable para que comiences o concluyas con éxito tratamientos médicos, cirugías o dietas. La Luna Llena traerá chismes entre amigos o conocidos. Cuida tu reputación. Evita dar motivos para que hablen mal de ti a tus espaldas. La envidia es mala. Todo éxito, honores o reconocimientos que recibas, lo que te haga feliz, no lo comentes con nadie. Habla con la verdad. Ilusionar o no cumplir con lo que ofreces, resultará muy perjudicial para ti.
    Números de la suerte: 3, 44, 17, 25

    ACUARIO
    20 de enero – 19 de febrero
    Mayo se perfila un mes muy divertido para los del signo de Acuario. Mucha energía planetaria aspectando tu sector de diversión, romance, hogar y familia. En el mes de las madres celebras la vida, comenzando con la propia. Celebras el amor, libertad, prosperidad, buenos amigos y familia. Eres un ser bendecido que cuenta con tantas razones para dar gracias a Dios. La Luna Llena del día 4 te impulsa a viajar, a reunirte o unirte a familiares y amigos. El So, antes y después del día 21, hará que fomentes los lazos con hijos y padres, cuides tu hogar y de tu familia. Se despierta tu coquetería, magnetismo personal y romanticismo.
    Números de suerte: 5, 30, 32, 11

    PISCIS
    20 de febrero – 21 de marzo
    Llega mayo y con el mismo también mucha suerte y bienestar para los hijos del mar, los peces más bellos y sensibles de este universo. El Sol, Marte y otros planetas fomentan las comunicaciones, viajes, compra de equipos de alta tecnología, autos y todo lo que te ayude a sobresalir en estudios o en lo profesional. Hermanos te apoyan y comparten junto a ti momentos familiares de mucha diversión. Tu hogar cobra importancia también. Tu casa, el templo sagrado donde disfrutas de hacer lo que te gusta se llena de buena vibra. Libérate de karmas negativos ayudando en labores comunitarias. Cuando llevamos un poco de felicidad a los demás alimentamos nuestra alma y el espíritu.
    Números de la suerte: 49, 38, 22, 11

  3. Friday, May 1st 11:07 am , Updated Friday, May 1st 11:07 am



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a