Horoscopo Walter Mercado Abril 2015

  1. Horoscopo Walter Mercado Abril 2015
  2. Abril es decir primavera en acción. Abril se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza. Su nombre viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.

    Aspectos importantes para este mes:
    • Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Libra el sábado 4.
    • Venus entra al signo de Géminis el día 11.
    • Mercurio visita el signo de Tauro el día 14.
    • Luna nueva en el signo de Tauro el día 18.
    • El Sol entra al signo de Tauro el día 20.
    • Mercurio en el signo de Géminis el día 30.

    Festivales importantes para el mes de abril

    • El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
    o También es el día de los tontos.
    • El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
    • El día 3, Viernes Santo
    • El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la Gran diosa de Babilonia. Deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.

    • Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
    • Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
    • Días de suerte: el martes y el viernes.
    • Santo del Mes: San Expedito.
    • Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
    • Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.

    ARIES
    21 de marzo – 19 de abril
    Abril es tu mes donde la primavera se manifiesta dentro y fuera de ti. Brillas, te destacas, tienes suerte y mucha prosperidad. Disfrutas del amor y atención de todos, tanto en tu trabajo como entre familiares y amigos. Venus te da el don de la palabra. Sabrás expresarte con ternura, tacto y hasta conquistarás con tu palabra. Estarás comunicativo, expresivo y muy cooperador. Mercurio te conduce hacia donde está el progreso, ganancias y buenos contactos profesionales. El Sol y toda la energía de este mes, que se concentra en tu segunda y tercera casa solar, te brindan prosperidad, oportunidades financieras y progreso económico.
    Números de la suerte: 20, 34, 18, 44

    TAURO
    20 de abril – 20 de mayo
    Tauro al igual que Aries disfruta de la primavera. Muchos planetas benéficos te visitan para tu disfrute y bienestar. Venus, Mercurio y el Sol te llenan de glorias, amor, abundancia y buena suerte. Tauro cambiará mucho su forma de ver la vida como también, la forma de tratar a los demás. Estarás más encantador, amigable y disponible para todos, en especial para tu familia. El Sol, sobre ti el dia 20, te baña de poder y liderazgo. Tu mente estará muy alerta, creativa e inventiva. Aprovecharás todas las oportunidades que se te presenten tanto de negocios como de estudios o sentimentales. Estarás muy atractivo y tu sensualidad, romanticismo y sensualidad atraerán a quien desees.
    Números de la suerte: 49, 44, 23, 32

    GÉMINIS
    21 de mayo – 21 de junio
    En el mes de abril renace en ti un nuevo geminiano más astuto, hábil, creativo e ingenioso. Tu buen sentido del humor se desarrolla, igual tu paz interior. Perdonas a quienes te han herido en el pasado. La energía planetaria del Sol, Venus y Mercurio a tus espaldas hará que te reconcilies con personas del pasado, olvides lo ocurrido y comiencen de nuevo una etapa feliz, un nuevo capítulo en sus vidas. Esto incluye lo relacionado al amor. Sabrás tomar mejores decisiones y tendrás muy en cuenta las consecuencias de tus actos. Las experiencias vividas han sido muy buena escuela para ti. A finales de mes, Mercurio, tu regente, te visita y tendrás aún más poder al hablar y comunicar lo que sientes.
    Números de la suerte: 30, 44, 18, 37

    CÁNCER
    22 de junio – 22 de julio
    Cáncer disfruta de la primavera ya que siempre le brinda nuevas esperanzas de progreso personal, profesional y sentimental. La primavera trae vida, nuevas emociones y sensaciones. El Sol de Aries y luego en Tauro favorece tu carrera como también tu vida social. Harás mejores contactos y conocerás personas influyentes que te ayudarán a conseguir el puesto o trabajo que deseas. Todo cambio que desees tú mismo tendrás que crearlo. Permanecer inerte esperando a que las situaciones ideales se den solo tendrás el estancamiento como resultado. Este consejo aplícalo también a tu vida amorosa. Tienes que tomar acción para que haya una reacción, un resultado diferente a lo que hasta ahora tienes.
    Números de la suerte: 30, 4, 16, 34

    LEO
    23 de julio – 22 de agosto
    Leo es fuego, valentía, poder y dominio. En la primavera Leo se dedica a observar, disfrutar de todo lo nuevo que nace, florece y germina en la naturaleza así como dentro de cada persona. El Sol, Venus, Mercurio y la Luna favorecen que disfrutes una temporada llena de alegrías. Necesitas ser más flexible, adaptable, abierto a probar, experimentar y aprender de todo lo que te resulte en ser un mejor ser humano y también mejor profesional. Relájate al momento de amar. Disfruta del amor y todos sus colores. Hijos, hermanos, familiares compartirán buenas noticias contigo. Termina todo lo pendiente. Cumple con tus obligaciones para que te sobre tiempo para disfrutar de esta Primavera 2015.
    Números de la suerte: 7, 25, 13, 9

    VIRGO
    23 de agosto – 22 de septiembre
    Tu primavera se enciende con la energía del fuego de Aries. Gozarás de mucha acción, cambios y también de sorpresas. El mes abre con eclipse lunar en tu mansión del dinero el cual te advierte de cuidar tus gastos y ahorrar. Gastos inesperados pueden ocurrir que sacuden tu bolsillo. Venus, Mercurio y el Sol también cooperan para transformar lo negativo en positivo. Todo lo que parecía negativo, producto de malas intenciones o lo que tú creías era mala suerte, resultará ser una bendición. Enemigos o “amigos” envidiosos desaparecen o cambian su conducta a una de admiración y devoción hacia ti. Te sentirás atraído por personas de fuerte personalidad, atrevidas y con mucha confianza en sí mismos.
    Números de la suerte: 20, 5, 27, 17

    LIBRA
    23 de septiembre – 23 de octubre
    El mes abre con un eclipse lunar y la Luna Llena en tu signo. Aunque días antes y después del eclipse debes de estar tranquilo disfrutando de tu hogar y en la compañía de seres queridos, abril será un mes muy especial para ti. La mayoría de los planetas se encuentran pasando por tu oposición. Venus, Mercurio y el Sol favorecen el amor y las pasiones. Los solteros buscarán el calor humano, compañía y pasión. Tu complemento espiritual está cerca, solo tienes que estar atento a las señales. Si estás unido, ama sin límites. Evita presionar, controlar a tu pareja. Dale libertad y se acercará más a ti. Es importante completar estudios, trabajo pendiente o cumplir con contratos y acuerdos.
    Números de la suerte: 4, 14, 28, 39

    ESCORPIO
    24 de octubre – 22 de noviembre
    La primavera de abril 2015 trae consigo bendiciones para ti. Los planetas benéficos como Venus y Mercurio aspectan positivamente todo lo relacionado a salud, amor y dinero. Es tu momento de crecer, evolucionar en todos los aspectos. El estancamiento, aburrimiento, soledad y escasez, se acabaron para disfrutar del progreso y la prosperidad. Depende de ti el sobresalir e ir tras un mejor futuro. Todo para que te superes se encuentra a tu disposición. El papel de víctima no te queda. Tú como todo un escorpión sabes abrirte paso y dejar atrás lo que te limite. En el amor, pórtate bien. Evita tentaciones o complicaciones sentimentales.
    Números de la suerte: 20, 4, 23, 18

    SAGITARIO
    23 de noviembre – 21 de diciembre
    Abril es un mes para que lo disfrutes y te abras a conocer más sobre aquellos temas como tecnología, medicina, cultura y artes, temas que antes ignorabas por estar concentrado en finanzas y deportes. Planificar un viaje diferente, excitante te llama la atención. Gente del extranjero contribuye a todos estos cambios importantes para ti. Gozarás de salud, buen humor y disposición. Estarás más positivo y dinámico. Cooperarás con todo aquello que requiera tu ayuda. Es importante que comprendas y entiendas las necesidades de tu pareja como de tus hijos. Será más efectivo evitar imponer lo que para ti es lo correcto y ayudarles hacer su voluntad.
    Números de la suerte: 30, 45, 17, 33

    CAPRICORNIO
    22 de diciembre – 19 de enero
    Venus, Marte, Mercurio y el Sol hacen de esta primavera una muy positiva e inolvidable para ti, Capricornio. La mayoría de la energía planetaria se concentrara en tu mansión del hogar. Esto quiere decir que las relaciones familiares serán bendecidas en especial con buena comunicación, amor y entendimiento. Tu momento perfecto para mudarte, remodelar, fabricar el nido donde vivirás un tiempo más junto a tus seres queridos es ahora. Venus, tu regente, el dia 11 toca tu sector de salud. Disfruta de hacer deportes, ejercicios o actividades al aire libre. Imprégnate de la energía universal. El Sol, a principios de mes promueve buenas relaciones con hermanos. Después del dia 20, fomenta la unión y hasta la llegada de un nuevo miembro a la familia.
    Números de la suerte: 19, 20, 34, 32

    ACUARIO
    20 de enero – 18 de febrero
    Abril es tu mes de cambios y transformación personal. Florece un nuevo acuariano lleno de energía, entusiasmo por la vida, positivismo y creatividad. Renace el artista, compositor, poeta, romántico y excéntrico ser que en realidad eres gracias a la energía del Sol, Mercurio, Venus y los demás planetas que se unen para hacer de esta primavera una especial para todos. Vuelves a tus raíces, a dejar salir tu esencia, tu yo. En el amor habrá cambios. Nadie abusará de tu confianza, bondad y entrega. Ahora es a tu manera y estilo. Quieres estar acompañado de alguien que te entienda, complazca y respete tu manera de ser. Recuperas lo que te pertenece. Lo perdido, robado, lo prestado regresa a ti.
    Números de la suerte: 8, 5, 35, 21

    PISCIS
    19 de febrero – 20 de marzo
    Tu momento de progreso económico es ahora. Desde la primera semana de abril y por el resto del mes, la energía planetaria te beneficia en la prosperidad, relaciones interpersonales con hermanos y miembros de la comunidad, con el público y también con la familia. Tendrás valor para exponer tus dudas e inquietudes, hacer sugerencias y recomendaciones para que todo funcione en total armonía. El Sol de Aries hasta el día 20 te brinda suerte. ¡Juega la lotería! Participa en rifas, concursos o eventos donde puedas competir. Mercurio te da la oportunidad de viajar o recibir visita del extranjero. Disfruta de este encuentro para abrirte a mejores posibilidades profesionales o de estudios.
    Números de la suerte: 45, 28, 37, 18

    Magia de Primavera

    Baño de flores y perfumes

    Necesitas flores de diferentes colores. Tus flores favoritas o que correspondan a tu signo. Pueden ser rosas, margaritas, peonías, gardenias, las que más te gusten. Llena tu tina o bañadera con agua tibia, echas todas tus flores más esencias o perfumes de rosas, gardenias, pacholí, Ylan Ylan, canela, azúcar y vainilla. Enciende una vela blanca e incienso favorito. Dedícale este baño a tu deidad favorita para que esta primavera te brinde mucho amor, salud y dinero.

  3. Thursday, April 2nd 12:09 pm , Updated Thursday, April 2nd 12:11 pm



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a