Horoscopo Walter Mercado Marzo 2015

  1. Horoscopo Walter Mercado Marzo 2015
  2. El mes de marzo marca un cambio, una transición. Termina un ciclo con Piscis y nace un nuevo ciclo con Aries. Marzo fue bautizado en honor al Dios romano de la guerra, Marte.

    • Las flores de suerte para este mes donde continúa rigiendo Piscis y comienza Aries son: la Margarita, el Geranio y el Loto.
    • Las piedras de suerte para este mes lo son: Aguamarina, Coral y el Brillante.
    • Colores de suerte: verde claro y rojo.
    • Ángeles del mes: Barchiel y Michaidiel

    Aspectos importantes para este mes:
    • Luna Llena el día 5 en el signo de Virgo
    • Mercurio entra al signo de Piscis el día 12.
    • Venus entra al signo de Tauro el día 17.
    • El Sol entra al signo de Aries el día 20.
    • Mercurio entra al signo de Aries el día 30.
    • Marte entra en el signo de Tauro el día 31.

    ARIES
    21 de marzo – 19 de abril
    Marzo, nuevos comienzos para ti, Aries. Nuevo ambiente, trabajo, casa y hasta pareja. Nada te impide ser feliz a partir de este nuevo año solar que te espera. Mercurio te ayudará a ser más comunicativo y a que todo lo que emprendas sea para tu bien. Tu regente te pondrá más dispuesto, impulsivo y fuerte para realizar con éxito todo lo que te propongas. El Sol sobre ti a partir del día 20 te brinda éxito, luz y poder a tu ser. Serás quien dirija, lleve el control de tu vida y de tu entorno. Nada ni nadie te dirá como hacer las cosas, porque serás tú la inspiración de muchos. Marte, a fin de mes, en tu segunda casa, te abre a recibir dinero de fuentes inesperadas. También por trabajo devengado que realizaste con mucho esfuerzo.
    Números de suerte: 5 20, 34, 11

    TAURO
    20 de abril – 20 de mayo
    En el mes de marzo, como siempre suele suceder, existe mucha energía planetaria a tus espaldas afectando positivamente tu carrera, vida social y también tu vida privada. Venus, tu regente, te visita el día 17 para resaltar aún más tu belleza física como tu suerte en lo financiero, lujos y buena vida. Tus amigos buscarán formas para compartir momentos especiales e inolvidables contigo. Marte revolcará la envidia, celos y enemigos ocultos. Cuídate de dar motivos que dañen tu reputación. El Sol te ayudará a enfrentar todo con valor y triunfarás. Vencerás todo obstáculo que se te presente. El amor estará estable durante este mes.
    Números de suerte: 5, 38, 32, 34

    GÉMINIS
    21 de mayo – 21 de junio
    Llega el mes de marzo y con él llega mucha acción y actividades para los geminianos positivos, alegres y sociables. Mercurio y el Sol serán los responsables de que estés ocupado asistiendo a eventos, reuniones o viajes cortos junto a tus amistades. Marte te hace pelear por lo que te deben. Defenderás tus derechos, exigirás que te paguen lo adeudado. También todo lo vivido de experiencias pasadas, será el motor que te impulse a superarte, a vivir plenamente, lleno de nuevas metas profesionales y sentimentales. Buscarás tu estabilidad profesional como en todo lo referente al amor. Celebra el mes cuidando de ti junto a tus seres queridos.
    Números de la suerte: 5, 38, 11, 18

    CÁNCER
    22 de junio -22 de julio
    Marzo siempre es tu mes de progreso y éxitos profesionales o de estudios. Es tu periodo donde los astros impulsan tu desarrollo en aquello a lo que te dedicas y gustas de hacer. Muchos cangrejitos desean cambiar de empleo a uno que se les acomode más a su estilo de vida y permita más tiempo para compartir con la familia. Este es tu momento de tocar puertas. También puedes pedir un ascenso o cambiar a otro puesto. Amigos te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Venus salpica con amor, romance y belleza la relación con una persona muy conocida para ti. Vivirás momentos muy lindos y llenos de abundancia junto a tus seres queridos.
    Números de la suerte: 6, 48, 44, 27

    LEO
    23 de julio – 22 de agosto
    Marzo será un mes muy armonioso para los leones. Un mes donde por fin te asentarás y estabilizarás en muchos aspectos de tu vida. En lo financiero, tratarás de balancear tu presupuesto para poder divertirte y embellecerte. El tiempo de sacrificarte por los demás sin ser reconocido, terminó. Ahora cuidarás de ti. El Sol en fuego activando tu espíritu aventurero, fiestero y pasional, te llevará a planificar viajes, eventos y encuentros románticos para hacer de marzo un mes muy interesante. Cuida tu salud, en especial la espalda baja. Practica la medicina preventiva para que puedas ir al ritmo que de ahora en adelante vivirás.
    Números de la suerte: 7, 39, 33, 17

    VIRGO
    23 de agosto – 22 de septiembre
    Virgo gozará de un mes de marzo maravilloso gracias a toda la energía planetaria. La Luna Llena abre el mes sobre ti sensibilizándote. Estarás más identificado con aquellas personas que sufren o están carentes de amor, atención y armonía. Virgo servirá de alivio, consuelo, apoyo para muchos corazones. El Sol en tu oposición hasta el día 19, te recompensa el amor que has dado con tanto sacrificio. Tu pareja te demostrará su amor con detalles especiales que sacudirán tu corazón. Es importante que recibas la primavera como si comenzara un periodo nuevo para ti. Trabaja en mejorar tus pensamientos. Transforma o cambia los pensamientos negativos por positivos. Te sentirás mejor física, mental y espiritualmente.
    Números de suerte: 5, 39, 44, 18

    LIBRA
    23 de septiembre – 23 de octubre
    Buenas noticias para ti en el mes de marzo. Este es tu mes del amor o para amar a plenitud. Muchos libranos han superado dolencias, depresiones o periodos de mucho trabajo, ahora les llegó el momento de disfrutar el amor. El Sol en el fuego de Aries calienta tu sangre, cuerpo y mente para que abras tu corazón a un nuevo y refrescante amor. Los ya unidos, calentarán y reconquistarán a su pareja como solo ustedes lo saben hacer. Mercurio cierra el mes haciendo que la comunicación con tu pareja sea más efectiva. Les recomiendo hacer un viaje los dos juntos, divertirse y acercarse más íntimamente. Marte pondrá a tu socio, pareja o compañero, más dominante que de costumbre. Paciencia y mucho amor.
    Números de la suerte: 4, 20, 34, 18

    ESCORPIO
    24 de octubre – 22 de noviembre
    El Sol de marzo ilumina y bendice tu ser y tu entorno. En este mes te recuperas física y emocionalmente de viejas heridas del alma y del corazón, también de padecimientos o enfermedades que te habían estado limitando. Toda la energía planetaria de este mes, confabula para que nazca un nuevo y mejorado Escorpión, lleno de energía, vitalidad y deseos de salir del estancamiento. Venus, en tu oposición, asegura el amor, armonía y buen entendimiento con tu pareja o socio. Si eres soltero, te enamorarás de un ser hermoso, lleno de luz y que aportará solo bendiciones a tu vida. Cuida tus gastos. Todo dinero que llegue extra deberá ser ahorrado o bien invertido.
    Números de la suerte: 4, 29, 45, 19

    SAGITARIO
    23 de noviembre – 21 de diciembre
    Llegó la alegría y diversión a tu vida. Marzo 2015 será un mes muy divertido, diferente e inolvidable. El Sol en fuego te brinda nuevas emociones, experiencias, nuevos romances y nuevas amistades. Tu gusto por lo bueno y exquisito se magnifica. Venus resalta tu belleza física. Te motivas a lucir y a verte bien. Las relaciones con compañeros de trabajo mejoran. Se fomentará el trabajo en equipo. Mercurio abre caminos, puertas a nuevas oportunidades de crecer económicamente, hacer buenas relaciones, conexiones, como también destacarte en el arte, baile, música, política y hasta en los deportes. El amor se encuentra en una de esas actividades. Espera por ti para juntos ser felices.
    Números de la suerte: 6, 49, 44, 39

    CAPRICORNIO
    22 de diciembre – 19 de enero
    Llega el mes de marzo y con él también la primavera y trae muchas bendiciones para tu hogar. Venus, Mercurio y el Sol se combinan para llenar de fe, esperanzas, armonía y mucho amor tu hogar y familia. Marzo es tu mes de reconciliarte con hijos, padres y pareja. El amor se hará presentante entre ustedes. Es el momento de unirse, luchar por salvar lo construido. Muchos edificarán nuevas uniones con bases firmes, compromiso y visión para vivir un futuro mejor. Mercurio también te une a hermanos. Te vaticino viajes cortos o escapadas de fin de semana.
    Números de la suerte: 6, 49, 39, 39

    ACUARIO
    20 de enero – 18 de febrero
    Abril es un mes de progreso económico para los acuarianos que han luchado por un futuro mejor. Todo lo que has sacrificado se te será recompensado. El Sol, Mercurio y Venus te llevarán a estabilizarte económicamente antes del día 19. En el amor, debes de permitir que todo fluya con naturalidad. Recuerda que todo lo que se persigue, huye. Deja que te busquen, extrañen y necesiten de tu presencia. Dedicarás tiempo a cuidar de tu cuerpo. Tu salud será prioridad. Regálate algo que hace tiempo deseas, te lo mereces. Evita el contacto con personas de tu pasado que te han herido. Abril es tu mes para planificar tu futuro cercano.
    Números de la suerte: 30, 4, 27, 18

    PISCIS
    19 de febrero – 20 de marzo
    El Sol de marzo abre una primavera hermosa para ti, Piscis. Hasta el día 19 el Sol te acompaña brindándote suerte, éxitos y luego te llenará de prosperidad, lujos, reglaos y mucha suerte en juegos de azar. La Luna Llena del día 5 sensibiliza y altera el humor de tu pareja. Sé paciente, Piscis, Venus armoniza tu relación con miembros de la familia. El amor, el romance, se encuentran en tu vecindario. Existe una persona que te admira y suspira por ti. Mercurio facilitará todo acuerdo, negociación, asunto legal que este pendiente o por comenzar. Dedícale tiempo a una persona de mayor edad. Necesita de tu presencia, atención y amor. Recibes noticias del extranjero. Gente de tu pasado te busca.
    Números de suerte: 6, 39, 44, 17

    Magia de marzo

    Llega la primavera, nuevos comienzos. La naturaleza nos regala un nuevo paisaje, fragancias, el cantar de los pájaros y los bellos colores de las mariposas. Nosotros debemos de armonizarnos con la estación que se renueva. Siembra, prende velas aromáticas, incienso, viste de colores de la temporada. Las personas de los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario deben de tocar campanas para romper todo lo negativo. Que nunca falte para todos los signos, una copa con agua y un bloque de alcanfor en tu casa recogiendo todo negativo del ambiente.

  3. Monday, March 2nd 12:33 pm , Updated Monday, March 2nd 12:33 pm



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a