Horoscopo Walter Mercado Febrero 2015

  1. Horoscopo Walter Mercado Febrero 2015
  2. Febrero, para todos nosotros es el mes del amor pero en realidad su significado original es otro. Su nombre se deriva de la palabra februare que significa "purificar". En Roma es considerado como un mes de limpieza donde se celebran rituales con agua.

    Aspectos importantes en el mes de febrero:

    • Luna Llena en el signo de Leo el día 3.
    • Luna Nueva en el signo de Piscis el día 18.
    • El Sol entra al signo de Piscis el día 18.
    • Marte entra al signo de Aries el día 19.
    • Venus entra al signo de Aries el día 20.

    • Colores de suerte: azul y violeta
    • Flores del mes: orquídeas y lotos
    • Piedras: ámbar y coral
    • Ángel: Barchiel
    • Virgen: Virgen de la Candelaria
    • Esencias: sándalo y jazmín

    Festivales a Celebrarse en el mes de febrero:

    • 2 de Febrero; Día de la Candelaria
    • 5 de Febrero: Mardi Gras
    • 18 de Febrero: Miércoles de Ceniza
    • 14 de Febrero; Día de San Valentín

    Aries
    21 de marzo – 19 de abril
    Febrero es un mes fascinante y muy activo para ti. Tu planeta regente, Marte, te visita para inyectarte aun más poder, energía, disposición y determinación. Estarás muy seguro de ti mismo y decidido a progresar y sobrepasar cualquier obstáculo. Venus también te visita el día 20 para darte suerte y mucho progreso económico. Es tu momento para encontrar el trabajo perfecto que te estabilizará económicamente por muchos años o hasta que tú así lo decidas. Venus también te baña con belleza para aumentar tu atracción personal, amor y sensualidad. El Sol, a tus espaldas, te hace aplicar lo aprendido en experiencias pasadas. También a disfrutar los frutos de todo lo trabajado y luchado. Todo lo que has dado con amor se te devolverá en bendiciones.
    Números de suerte: 5, 39, 22, 18

    Tauro
    20 de abril – 20 de mayo
    En el mes del amor, febrero, Venus, Mercurio, la Luna Nueva y el Sol te llevan a unirte más a amigos. Mercurio, directo a partir del día 11, mejora la comunicación en tu grupo social. La Luna te impulsa a conocer más personas y a tratar a los ya conocidos de una manera mas íntima. El Sol, hasta el día 17, te hace destacarte entre ellos y brillar en todo evento social. La Luna Llena abriendo el mes, te pone achacoso y con dolamas físicas. Renuncia a sentirte enfermo y prográmate a vivir en salud. Tauro, es importante que te alejes de todo lo que te provoca estrés, ansiedad y eso incluye a personas tóxicas o negativas.
    Números de suerte: 7, 39, 11, 31

    Géminis
    21 de mayo – 21 de junio
    El mes de febrero es uno de crecimiento profesional para ti. Brillas y te desatacas en tu carrera. El Sol, después del 18, fortalece aún más tu éxito en lo que hagas fuera del lugar donde vives. Tienes planetas muy benéficos favoreciendo el que ese trabajo que tanto necesitas aparezca y se estabilicen tus finanzas. Venus y Marte influyen en tu sector social y de amistades. Amigos, casi hermanos, te apoyan en todo, hasta financieramente si es necesario. Las lunas son benignas contigo. Todo irá muy bien durante este mes gracias a la buena actitud y positivismo que te caracteriza. Dejarás de sacrificarte por quien no lo merece para alimentar más tu propia felicidad.
    Números de la suerte: 8, 49, 33, 18

    Cáncer
    22 de junio – 22 de julio
    Febrero es un mes muy bonito que siempre te gusta celebrar. Crees en el amor aunque tu corazón ha sido lastimado muy fuerte y más de una vez. Cáncer lo entrega todo cuando ama, hasta olvidarse de sí mismo. Pero eso cambió y ahora cuidas tu corazón y darás el mismo trato que te brinden a ti. Eres muy querido, admirado y apreciado por muchos. Es en el mes del amor y de la amistad que nada te falta. Venus, Marte, la Luna Nueva, La Luna Llena y el Sol, te dan belleza, encanto personal, prosperidad, salud y mucho amor. Aprovecha este mes para hacerte un cambio de imagen y así te sientas más atractivo, seductor y joven. Compartirás con hijos o junto a niños en actividades familiares sanas y de mucha alegría.
    Números de la suerte: 7, 38, 22, 19

    Leo
    23 de julio – 22 de agosto
    El mes del amor siempre es uno muy especial para ti. Es el momento que esperas para expresar tus sentimientos con esa persona tan especial. Tú comunicarás amor y solo amor. Todo asunto del extranjero; viajes, negocios, romance con extranjeros, está de maravilla para ti. Venus y Marte te sorprenden con encuentros amorosos, pasiones inesperadas con una persona muy especial que estás por conocer. El Sol te pondrá más intuitivo, misterioso y encantador. Activa tus sentidos para que nada se te escape. Recibirás ganancias por herencia, negocios pendientes o dinero adeudado por socios.
    Números de la suerte: 7, 39, 23, 41

    Virgo
    23 de agosto – 22 de septiembre
    La energía planetaria es muy fuerte gracias a Venus y a Marte en tu octava casa solar y te toca tus pasiones. Deseas estar con esa persona tan especial. La palabra soledad no está en tu vocabulario. Pero aprende a estar contigo mismo y disfrutarás aún más cuando estés bien acompañado por la persona que comparta la felicidad contigoy no con quien lastime tu delicado corazón. Tus finanzas siguen acomodándose en busca de estabilidad. Continúas buscando alternativas de progreso y ahorro económico. Todo cambio que hagas será muy positivo para ti. Tienes el don de expresarte efectivamente, como también el impulso de hacer cosas atrevidas y diferentes que antes no hacías.
    Números de la suerte: 4, 29, 31, 34

    Libra
    23 de septiembre – 23 de octubre
    Febrero es fiesta para todos los libranos positivos y llenos de esperanzas, ambiciones y metas. Que la magia del amor que Venus, su regente, les continúa dando les dure más días para que sigan atrayendo romance y alegrías a sus vidas. Todo sentimiento de tristeza, nostalgia, tienes que borrarlo de tu mente y de tu corazón. Reemplázalo con pensamientos positivos, con recuerdos gratos y distrayendo la mente haciendo lo que más te guste. El Sol, en tu casa sexta solar, te da energía, salud y vitalidad para sobrepasar cualquier dolama, padecimiento o enfermedad que te ha estado afectando en los últimos meses. Ser feliz y sobresalir exitosamente en todo lo que haces, es tu meta.
    Números de la suerte: 5, 39, 2, 8

    Escorpio
    24 de octubre – 22 de noviembre
    Febrero es el mes del amor y de la amistad. Para los escorpiones, también es el mes de la pasión y de experimentar nuevas formas de demostrar sus sentimientos. Pero cuando un Escorpio se le apaga la llama del amor y la pasión por alguien es muy difícil que vuelva a sentir algo por esa persona. Llegó el momento de romper cadenas emocionales con personas del pasado que ya no van a estar más en tu vida. La luna Nueva te inicia en mejores relaciones y contactos para que progreses en todo lo que te propongas realizar. Haz espacio para lo nuevo que llegará. Prepárate para vivir feliz. Te llegan papeles, documentes y cartas muy importantes. En lo económico, evita lanzarte a gastar en exceso y guarda para las emergencias que puedan surgir.
    Números de la suerte: 3, 44, 35, 17

    Sagitario
    22 de noviembre – 21 de diciembre
    Febrero es el mes para reconciliarte con la vida. Lo aparentemente catastróficos, se torna en bendiciones para ti. En el 2015 solo habrá espacio para amar, reír, compartir en armonía y disfrutar la vida al máximo. Tu dulzura y encanto personal se enfatizan como nunca antes subiéndote la autoestima. Tu salud mejora como mejora tu actitud ante todo. Marte provoca cambios drásticos en tu vida. El Sol, a partir del día 18, elimina problemas con hijos o con personas muy especiales para ti. Es febrero, mes para arreglar el daño que le pudimos ocasionar a quienes de verdad nos importan. Mercurio te da la miel para que endulces tus palabras, para que embrujes con tu voz la mente y el corazón de quien amas o deseas conquistar.
    Números de la suerte: 7, 4, 38, 19

    Capricornio
    22 de diciembre – 19 de enero
    Febrero es un mes activo y alegre para ti. La energía planetaria activa tu vida familiar, las relaciones con hermanos, hijos y padres. Es el momento de compartir más con la familia, tu vecindario, tu entorno en general. Después del día 18 todo esto se acentuará aún más ya que tu enfoque primordial será ayudar a hermanos o familiares cercanos. Viajes cortos, visitas inesperadas, actividades donde compartas junto a ellos no faltarán. En el mes del amor, encontrarás el calor, protección y apoyo junto a los tuyos. La relación con la pareja, si la tienes, será importante ya que necesitarás de toda su comprensión en asuntos familiares como profesionales. Te mantienes disfrutando de buena compañía, del romance y de la diversión como a ti te gusta.
    Números de la suerte: 5, 20, 12, 4

    Acuario
    20 de enero – 18 de febrero
    En el mes del amor siempre hay cierta nostalgia en tu corazón. Recuerdas viejos amores que siempre. Te arrepientes de lo que pudo haber sido y no fue porque tomaste malas decisiones. A partir del día 18, tus finanzas se fortalecerán. En el mes de febrero, el Sol te abre los caminos hacia la abundancia. Es momento de invertir, vender, hacer negocios donde ganes plata. Si estás solo, el amor podría darse en una actividad relacionada a lo que te dedicas. Conferencias, talleres, clases, entrevistas, todo es posible para ti este mes. Irradias paz, estabilidad y alegría, y esto atrae como un imán al sexo opuesto. Como gozas de felicidad, admiradores no te faltan.
    Números de la suerte: 4, 28, 33, 8

    Piscis
    19 de febrero – 20 de marzo
    Febrero además de ser el mes del amor, para ti es el mes del progreso y bienestar económico. A partir del día 18, el Sol te visita. Venus y Marte se mudan a tu sector de finanzas, bienes y prosperidad. Toda tu vida cambia para mejor. Entras en uno de los periodos más placentarios y felices de este año para ti. Te sientes muy seguro de ti mismo, de lo que quieres en tu futuro y de lo que deseas vivir ahora, en el presente. Nada de perder oportunidades de vivir y saborear los grandes placeres de la vida. Gozas de salud, buen ánimo, amor y prosperidad.
    Números de la suerte: 4, 33, 18, 21

    Tu magia en el mes del amor es:

    Necesitas dos pétalos de rosa de color blanco o rosado. Los más lindos y grandes que encuentres. Con un marcador de punta suave, de color rojo si es posible, escribe tu nombre en uno de los pétalos y el de tu amado o amada en el otro. Enciende una vela blanca y en el nombre del amor y de todas las deidades que unen a las personas pide que si es para el bien de ambos endulcen, protejan y bendigan la unión de ustedes dos. Esto lo harás mientras juntas los pétalos con los nombres escritos con un poco de miel que hará la función de pegamento. Conserva los pétalos en un lugar privado y especial. Puede ser debajo de la estatua de tu Santo favorito, dentro de un libro, etc.

  3. Monday, February 2nd 11:05 am , Updated Monday, February 2nd 11:05 am



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a