Horoscopo Walter Mercado Enero 2015

  1. Horoscopo Walter Mercado Enero 2015
  2. Feliz Año Nuevo 2015, Año de la Cabra o el Carnero de Madera Azul
    En el zodiaco chino, el año de la Cabra trae descanso de los torbellinos vividos en el 2014. Año para reflexionar, meditar, recuperarse y también aprender.
    Número de orden: 8
    Corresponde al signo occidental de Cáncer

    En enero:
    • Colores de suerte: blanco, negro y azul eléctrico
    • Flores del mes: la pascua y la orquídea
    • Piedra de suerte: ónix, zafiro o amatista
    • Ángel: Gabriel y Haniel
    • Virgen: Del Perpetuo Socorro
    • Esencias: almizcle (Musk) y violeta.

    Aspectos importantes para el mes de Enero

    • El día 2, Venus entra al signo de Acuario.
    • El día 4, Mercurio entra al signo de Acuario.
    • Luna Llena el día 4 en el signo de Cáncer.
    • Luna Nueva el día 20 en el signo de Capricornio.
    • El día 21 Mercurio estará retrógrado hasta febrero 11.
    • El Sol entra al signo de Acuario el día 20 a las 4:43 am.
    • El día 27, Venus entra al signo de Piscis.

    MAGIA PARA ESTE MES

    Por la gran energía planetaria en el signo de Acuario, haremos una magia para bendecir y proteger todo aquello nuevo y diferente que emprendamos en nuestras vidas, tanto material como espiritual o sentimental.

    Necesitas:
    Un cuarzo blanco
    Un objeto de plata
    Flores de tu predilección
    3 velas azules
    1 paño violeta

    El objeto de plata simboliza aquello o la situación que quieres proteger. En tu altar o en una mesa preparada como tal, ofrecerás las flores y las velas para que el Gran Poder Universal llene de bendiciones y libre de toda mala influencia lo que quieres proteger. Enciende las velas y mientras repites las palabras claves a continuación, colocarás el paño violeta sobre el objeto de plata.
    “Así como este manto cubre y protege por completo este objeto, así mismo el Gran Poder Universal protegerá de todo mal y colmará de bendiciones (mencione lo que desea proteger, su hogar, sus hijos, la relación amorosa, el negocio). Nada ni nadie podrá hacerle daño. Así es y Así Será”.
    Permite que las velas se consuman por completo y luego guarda como amuleto el objeto de plata contigo. Esta magia cobra más fuerza en la noche del día 13 con la Luna Nueva.

    HORÓSCOPO

    Aries
    21 de marzo – 19 de abril
    2015 es tu año de cambios mayores y transformación total. Dejarás de estar solo. Te recuperas en lo económicos, profesionalmente y emocionalmente. Tu sexualidad se exaltara como nunca antes. Vencerás la inseguridad y la timidez para brillar y destacarte en todo momento y en todo lo que hagas. Todo lo que pienses y desees con mucha fe, se te dará a partir de este nuevo año. En el mes de enero vas a trabajar tu aspecto social. Pondrás más empeño en cultivar tus amistades, hacer buenos contactos y en integrarte y adaptarte a nuevos grupos sin imponer tu criterio. Tu profesión o trabajo es muy importante. Tienes deseos de progresar y lo harás. Buscarás estudiar y prepararte más en tu campo o en algo nuevo.
    Números de suerte: 45, 28, 11, 23

    Tauro
    20 de abril – 20 de mayo
    2015 es tu año de glorias, reconocimientos y éxitos. Brillarás por tu creatividad. Estarás en acción y atreviéndote a incursionar en lo nunca probado por ti. Todo lo que presientas se te dará. Comenzarás a vivir el mejor periodo de tu vida. Tu rol de pareja, madre o padre, hijo o hermano será reconocido y agradecido. Tu imagen pública cambiará dramáticamente. Estarás más atrevido a lucir moderno y juvenil. Enero es un mes dedicado a la profesión y a mejorar tus finanzas. Los gastos de los meses anteriores disminuyen para darte paso al ahorro, a las buenas inversiones, a buscar fuentes de mejor ingreso y estabilidad económica. El trabajo también se define. Reconocen tus talentos y habilidades, y te premian por eso. El amor, estable y seguro.
    Números de suerte: 3, 22, 8, 19

    Géminis
    21 de mayo – 21 de junio
    El 2015 es un año para madurar, aunque ya tengas muchos años de vida. Tienes que ser más realista, conciente de tus actos y decisiones, y no confíes en todo el mundo. Haras muchos cambios en el manejo de tu dinero. Atraerás la prosperidad cambiando tus pensamientos derrotistas por unos muy optimistas. En el amor, serás más amante que amigo. Expresarás tu erotismo, sensualidad, sin ningún temor. Enero te trae independencia, libertad. 2015 es tu año de romper cadenas con todo lo que te limite, eso incluye familia, pareja, hijos o amistades. Nadie tendrá control sobre ti ni te dirá qué hacer. Basta de estar complaciendo a todos menos a ti mismo. Estarás más unido a Dios, a todo lo espiritual. Amarás pero con la mente bien alerta. Sacrificarte por quien no tiene remedio quedó en el 2014.
    Números de la suerte: 4, 38, 22, 11

    Cáncer
    22 de junio – 22 de julio
    En el 2015 los planetas conspiran para que todo mejore en tu vida. En tu hogar reinará la paz y la armonía. Serás el mejor amigo, consejero y apoyo para todos. Tu vida amorosa se estabiliza. Sabrás escoger sabiamente quien es la persona que te conviene a tu lado. Nada de perder el tiempo o de soportar lo insoportable por no estar solo. Muchos milagros te ocurrirán en el 2015, ten fe. Enero es un mes para tener nuevas esperanzas en el amor. Los solteros atraerán como imanes a personas muy finas, educadas, profesionales, glamorosas, pero también, altamente espirituales. Pones tu atención en otro tipo de persona, más sofisticado y de mejor estado social y económico. Ponte en forma, en buen estado físico. Unas de tus metas este año es mejorar tu salud, y así será.
    Números de la suerte: 9, 45, 22, 18

    Leo
    23 de julio – 22 de agosto
    2015 será un año excitante, dramático, sorpresivo e inolvidable. El año de la Cabra te trae oportunidades amorosas. Tu amor soñado se vuelve realidad. Estarás más exigente, perfeccionista y tendrás mucho éxito profesional. La persona que gane tu corazón te tiene que atraer físicamente y ser otra fiera sexual como tú para impresionarte. En el mes de enero, todo es posible. Te recuperas físicamente y decides superar todo problema de salud. Te sobrará talento, encanto, inteligencia y mucha suerte para emprender todo lo que te propongas. De tu vida se irá todo lo atrasado y negativo, incluyendo personas que no aportan nada positivo.
    Números de la suerte: 5, 38, 27, 23

    Virgo
    23 de agosto – 22 de septiembre
    El año de la Cabra te devuelve la felicidad perdida. Todo sufrimiento, problemas sentimentales o situaciones complicadas, desaparecen o se transforman en bendiciones para ti. Es tu año para amar y ser amado. Compartirás los más bellos sentimientos con aquellos que de verdad muestren su interés y devoción hacia ti. En el 2015 Mercurio te despertará y alertará a una vida de logros, laureles y ganancias. No hay nada que te propongas hacer que no lo consigas. Es tu año para definir qué en realidad quieres para tu futuro. A partir de enero, vas a enfocarte a mejorar tu vida familiar. Querrás recuperar el tiempo perdido con tu pareja, hijos, padres y hermanos
    Números de la suerte: 5, 33, 28, 19

    Libra
    23 de septiembre – 23 de octubre
    2015 es tu año para amar y ser amado. Te unirás más a hermanos, pero si no los tienes, amigos serán más que familia para ti. Se formalizan relaciones y se materializan sueños de amor. Ponte en forma, cuida tu salud y embellécete. Llegó tu momento de prosperidad. En el 2015 vas a ahorrar, a economizar y a estabilizarte económicamente. Durante el mes de enero continuarás muy activo socialmente. Fiestas y más actividades no faltarán. El amor estará de maravillas con tanta energía en tu mansión del romance y diversión. Toma las cosas con calma y piensa bien antes de tomar cualquier decisión. Te recuperas financieramente y dinero te llega por parte de pareja, amistades o conexiones profesionales.
    Números de la suerte: 4, 38, 21, 31

    Escorpio
    24 de octubre – 22 de noviembre
    El año de la Cabra te pide atención a tu hogar y familia. 2015 es el año de tomar las riendas de tu vida, casarte, tener hijos, construir un hogar y luchar por lo que es prioridad en tu vida. Estarás más fuerte y poderoso. Marte te dará la inyección de energía que necesitas para lograr todo lo que te propongas.
    Tu sensualidad se exalta como nunca antes. Todo esto comienza ahora en el mes de enero donde el hogar y la familia irán por encima del trabajo. Estarás más comunicativo y expresivo. Excelente momento para escribir un libro, cartas, hacer contratos o llegar a acuerdos legales o de negocios.
    Números de la suerte: 7, 48, 23, 19

    Sagitario
    22 de noviembre – 21 de diciembre
    El año de la Cabra o del Carnero hará de ti un ser más comunicativo y expresivo. Nadie te engañará ni podrá jugar con un sagitarianos fuerte y muy alerta ante todo. Tu poder interior te llevará a exigir y luchar por lo que te pertenece. Estarás más libre, independiente, competitivo y autoexigente. En enero tu situación económica se fortalece. Estarás más hábil, astuto y cuidadoso al negociar. Como milagros inexplicables, el deseo de tener un carro, casa o realizar un sueño, se te concederá. En el 2015 tendrás la oportunidad de ser feliz en el amor. Solo tienes que dejarte amar. Los sagitarianos son muy dominantes, y en este mes grandes lecciones los harán más flexibles, confiados y menos controladores.
    Números de la suerte: 19, 34, 23, 8

    Capricornio
    22 de diciembre – 19 de enero
    En el año de la Cabra tendrás control de tu persona. Nada será como fue y todo cambiará a tu favor. Comienzas el 2015 con una energía planetaria muy favorable. El Sol y Mercurio abren el año con éxitos, alegrías, buenas relaciones y posibles viajes. En enero se fortalecen tus finanzas. Encuentras el trabajo perfecto para ti. Invertirás sabiamente tu dinero y harás buenas decisiones financieras. 2015, año de la buena suerte para Capricornio. Año para viajar y a expandir tus horizontes profesionales. Harás buenos y mejores contactos que te abrirán las puertas hacia un mejor futuro económico y laboral.
    Números de la suerte: 20, 2, 14, 7

    Acuario
    20 de enero – 18 de febrero
    2015 es tu año de estabilización. Notarás una transformación total en tu vida. Recobrarás la fe en Dios y en ti mismo y te atreverás a realizar lo que antes te parecía prohibido o imposible. Una mudanza o renovación del hogar te traerá mucha suerte. En el amor, oportunidades no faltarán para encontrar tu media naranja. 2015 es tu año para uniones formales o para sentar bases sólidas en tu relación. Tu vida amorosa está aparentemente estancada en enero. Solo se prepara para grandes cambios. En enero te visitan el Sol, Venus, Mercurio y la Luna Nueva. Un gran mes para ti, lleno de éxitos, alegrías, romance y abundancia.
    Números de la suerte: 8, 38, 1, 12

    Piscis
    19 de febrero – 20 de marzo
    Todo lo triste del 2014 se va de tu vida y te llega la felicidad soñada. 2015 es tu año para vivir con alegría, gozo, pasión y éxitos. La Cabra, según el horóscopo chino, destrozará con sus cuernos a tus enemigos, personas envidiosas o todo aquel que trató de hacerte daño en los pasados doce meses. Enero es un mes de mucho trabajo para ti. Todavía estás de camino a la cumbre profesional y te falta muy poco para alcanzarla. Tu familia es muy importante para ti. Tu hogar tendrá una remodelación física como familiar. Todo se renueva; habrá mejores relaciones, mejor ambiente lleno de paz y de amor, como también modernización.
    Números de la suerte: 6, 38, 22, 7

  3. Wednesday, December 31st 10:34 am , Updated Wednesday, December 31st 10:34 am



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a