Horoscopo Walter Mercado Junio 2013

Se le llama junio en honor a la diosa Juno, protectora de las mujeres y del matrimonio. Junio es también considerado el mes de las novias y de los padres. Celebramos festivales para las flores, le rendimos honor a San Antonio, participamos en distintos eventos y bailes.

Colores de suerte para Junio: Amarillo, dorado y blanco.
Flores de suerte: la rosa, lirios del valle y la gardenia.
Piedras para atraer todo lo positivo: la perla y la piedra lunar, “Moonstone”, Citrina.
Ángel: Muriel.
Virgen: La Inmaculada Concepción de María.
Esencia: Lavanda y perfume de rosas blancas.

ARIES
22 de marzo – 20 de abril
Junio es un mes de comenzar a recoger el fruto de lo trabajado desde que comenzó el año. Después del día 21, se fortalece la comunicación con familiares, en especial con hijos. En este mes se celebra el día de los padres y tú eres un ejemplo a seguir, guía y consejero de tus hijos.
Números de suerte: 8, 5, 34, 23

TAURO
21 de abril – 21 de mayo
Junio siempre es tu mes para recuperarte económicamente. También para planificar tus vacaciones. Te encuentras en un periodo muy alegre y estable. El Sol, hasta el día 21, favorece los negocios y el ahorro. La Luna Llena en Capricornio para el día 23, trae deseos de viajar. También podrían surgir compromisos laborales en otros países.
Números de suerte: 5, 39, 2, 16

GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio
Junio es tu mes por excelencia. El Sol está contigo hasta el día 20, te hace destacarte entre tus amigos y familia. Estarás muy energético e impulsivo. Luego va a poner en tu vida ese balance que necesitas y todo lo relacionado a finanzas mejorará después del día 21. Dedícate a disfrutar este mes de junio.
Números de la suerte: 5, 34, 2, 18

CÁNCER
22 de junio – 23 de julio
Un mes muy bueno para ti. Tienes a Venus, el Sol y Júpiter que te visitan para brindarte suerte y buena salud. Esta combinación te dará vibraciones muy positivas. El día 16 celebramos del día de los Padres, y tú estarás más sobreprotector de todos a tu alrededor. Es importante que cuides tu alimentación.
Números de la suerte: 6, 39, 12 y 17

LEO
24 de julio – 23 de agosto
Mes de mucha acción y actividades sociales, profesionales, religiosas y familiares. Tienes muy buenos planetas a tus espaldas trayéndote felicidad. Júpiter te brinda la oportunidad de explorar a fondo todo lo espiritual y místico. El amor, tu profesión o carrera están estables y con miras a crecer y expandirse en un futuro muy cercano.
Números de la suerte: 4, 28, 11, 2

VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre
Junio está de maravilla para ti. Si el mes de mayo fue bueno, junio va a ser mejor. Tendrás independencia financiera, actividades sociales, citas amorosas y mucha acción profesional. Disfrutarás de reuniones y fiestas. Hasta el día 20 hay muy buena energía a tu favor en lo que a tu carrera o profesión se refiere.
Números de la suerte: 5, 39, 26, 17

LIBRA
24 de septiembre – 23 de octubre
Junio es un mes de mucho progreso para los del signo de Libra. Todo lo que no progresaba, ahora comienza a evolucionar. La Luna Nueva del día 8 servirá para impulsarte a viajar, estudiar, moverte avanzando hacia el progreso personal y económico. El Sol te brinda la suerte que esperabas. El amor está sin mayores cambios.
Números de la suerte: 5, 34, 17, 32

ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre
Junio es un mes donde comienzas a disfrutar del fruto de lo trabajado. Júpiter, Venus y el Sol ofrecen más que oportunidades para que te destaques en lo que más deseas. Tu sensualidad te hará destacarte aún más. El Sol trae nuevas conquistas y aventuras. También ganancias a través de socios, parejas y hasta herencias.
Números de la suerte: 9, 45, 22, 18

SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre
En junio comienza el verano y un nuevo ciclo para ti. A principios del mes, El Sol, y la Luna Nueva, te benefician en tus relaciones personales, amorosas y de negocios. Momento ideal para casarte y enamorarte. Luego del día 20, se despierta en ti el deseo de explorar todo lo esotérico, místico o hechizante.
Números de la suerte: 40, 4, 17, 31

CAPRICORNIO
23 de diciembre – 19 de enero
Venus, el Sol y Júpiter visitan tu mansión del amor, matrimonio y asociaciones financieras. Si estás soltero buscarás el amor dejándote llevar por tu corazón. Necesitas una persona a tu lado de la cual te sientas orgullosa. Los comprometidos, conocerán aspectos nuevos de su pareja. Aprovecha toda oportunidad en cuanto a negocios.
Números de la suerte: 5, 38, 11, 23

ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero
Junio es un mes para reconciliarte con todo aquel que te ha herido en el pasado. Perdona y olvida, así serás más feliz y superarás cualquier rompimiento sentimental. Júpiter, a partir del día 24, favorece tu salud pero también puede inclinarte a subir de peso por comer demás. El dinero que necesitas llegará.
Números de la suerte: 8, 45, 22, 9

PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo
El verano hace su entrada en junio favoreciendo aspectos de tu vida que parecían dormidos. Te dedicarás a vivir mejor, disfrutando de todo lo que te rodea. El Sol, Venus y Júpiter conspiran para que todo lo sufrido quede en el olvido. Encontrarás el balance perfecto entre el amor, los deberes y el trabajo.
Números de la suerte: 9, 10, 21, 15



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a