Horoscopo Walter Mercado Abril 2013

Wednesday, March 27th 3:31 pm , Updated Wednesday, March 27th 3:31 pm
Horoscopo Walter Mercado Abril 2013

Abril, primavera, flores, nuevos comienzos, ilusiones y amores. Su nombre proviene de Aprilis, que significa Afrodita, la diosa del amor y de la belleza. El verbo aperire, significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.

• Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
• Flores para el mes: la margarita, el clavel rojo o las rosas rojas
• Días de suerte: el martes y el viernes
• Santo del Mes: San Expedito
• Virgen de Aries: Virgen de Coromoto
• Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel

Aries
20 de marzo – 19 de abril
Este mes es tu favorito. Empieza para ti un nuevo año, una nueva primavera y muchas bendiciones llegan a ti. Vivirás momentos llenos de magia, buenas emociones y de mucho amor. Tienes luz verde para viajar o hacer contacto con extranjeros en especial antes del día 19. Mucha tolerancia ante los cambios repentinos de ánimo.
Números de suerte: 4, 23, 17, 31

Tauro
20 de abril – 20 de mayo
En abril comienzas a recibir bendiciones. Todo lo bueno que sembraste en el pasado, se te devuelve. Gente muy bella de alma y corazón reaparecen. Cultiva el amor, la paz y la paciencia. Si tienes planes de viajar o desplazarte a lugares lejanos, es mejor arreglarlo todo con anticipación, no dejar las cosas para último minuto.
Números de suerte: 4, 29, 33,16

Géminis
21 de mayo – 20 de junio
Tu vida social toma mucha fuerza durante este mes. Amigos, viejos o nuevos, comparten contigo en diferentes fiestas y reuniones. El amor toca a tu puerta, si es que estás buscando conquistar. Para finales del mes, recibirás mensajes muy especiales en sueños. Estarás muy sabio y espiritual. Se te revelarán soluciones a problemas actuales.
Números de suerte: 5, 33, 11, 22

Cáncer
21 de junio – 22 de julio
Abril es tu mes para crecer profesionalmente. Te sentirás a gusto a laborar por ti y por la compañía para la cual trabajas. Si estás soltero, es muy probable que encuentres el romance en tu centro laboral, en especial antes del día 30. Te recomiendo mucha paciencia con hijos. Cuida tu salud física y emocional.
Números de suerte: 19, 4, 33, 8

Leo
23 de julio – 22 de agosto
Los leoncitos tienen luz verde para viajar al extranjero. Existen grandes posibilidades de encontrar el amor y la buena fortuna en el extranjero hasta mediados de mes. Si estás pensando en mudarte, este es el momento. Cuida tu salud, en especial tu dieta. Espera un aumento de suelto o una mejor posición laboral.
Números de suerte: 19, 5, 25, 28

Virgo
23 de agosto – 22 de septiembre
El amor necesita mucha paciencia. Evita controlar o poner reglas durante este mes. Permite que la relación camine por si sola y disfrútala. Comienzas a ver un respiro en todo asunto económico. Es importante que administres sabiamente tu dinero. Luz verde para dar viajes cortos, estudiar o salir a divertirte más de lo habitual.
Números de suerte: 7, 4, 34, 19

Libra
23 de septiembre – 22 de octubre
Abril es tu mes para el amor. Si estás soltero, te conquistan con la palabra, con el lenguaje corporal. Estarás más suelto al momento de amar, sensual y erótico. En lo económico, tienes que vencer la tentación de gastar el dinero en lo que no es importante. Sé reservado ante los comentarios de los demás.
Números de suerte: 35, 3, 8, 39

Escorpio
23 de octubre – 21de noviembre
Venus continúa abriendo caminos para ti. Se exalta todo lo sensual y sexual. El amor continúa muy fogoso, pasional y físico. Te interesas más por estudiar, aprender o cultivarte intelectualmente. Continúa cuidando tu cuerpo, tu imagen y tu espíritu, practica la medicina preventiva. Combate el estrés participando en actividades que sean de tu total agrado.
Números de suerte: 34, 1, 12, 4

Sagitario
22 de noviembre – 21 de diciembre
La energía planetaria marcará grandes cambios personales y de salud para ti a partir de este mes. Es momento que pienses en ti y después en los demás. Como siempre, cuidarás bien tu dinero. No hay límites en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Pareja, hijos, familiares y hasta amigos, se desbordan en demostraciones de afecto hacia ti.
Números de suerte: 5, 15, 7, 23

Capricornio
22 de diciembre – 19 de enero
Tu trabajo es importante, pero sin descuidar a tus seres queridos. Te enfocarás en tu hogar, tu familia en general. Estarás muy activo socialmente, pero debes de tener cautela con quien andas. El regalar tu dinero será cosa del pasado. En el plano profesional, paciencia. Todo avance llegará pero cuando tu estés preparada para ello.
Números de suerte: 38, 4, 9, 6

Acuario
20 de enero – 18 de febrero
En el mes de abril disfrutarás de tu hogar más que nunca. Llegó el momento de embellecerlo en esta primavera para armonizar todo. Hijos y pareja se muestran cooperadores y muy amorosos contigo. Todo problema entre los miembros de la familia, comienza a solucionarse. Mucha paciencia con tus compañeros de trabajo o superiores, jefes o supervisores.
Números de suerte: 6, 4, 23,19

Piscis
19 de febrero – 20 de marzo
El mes de abril, mes de recuperación y también de economizar. Si quieres hacer buenas inversiones, este es tu momento. Para mediados de mes y hasta finales de abril, todo viaje corto a visitar la familia o un amor lejano, está favorecido. Hermanos te apoyan y están contigo orientándote hacia un futuro económico más estable.
Números de suerte: 4, 25, 9,12



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a