Syndicate content

Horoscopes

Horoscopo Walter Mercado Abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer. El primero de abril, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

Horoscopo Walter Mercado Marzo 2014

El mes de marzo marca un cambio, una transición. Termina un ciclo con Piscis y nace un nuevo ciclo con Aries. Marzo fue bautizado en honor al dios romano de la guerra, Marte. En este mes de marzo celebramos el festival de Mardi Gras el día 4, miércoles de Ceniza el día 5, San Patricio el día 17, el equinoccio de la primavera (Ostara) el día 20. • Las flores de suerte para este mes donde continúa rigiendo el signo de Piscis y comienza con el signo de Aries son: la margarita, el geranio y el loto. • Las piedras de suerte para este mes lo son: aguamarina, coral y el brillante.

Horoscopo Walter Mercado Febrero 2014

Febrero, para todos nosotros es el mes del amor pero en realidad su significado original es otro. Su nombre se deriva de la palabra februare que significa "purificar". En Roma es considerado como un mes de limpieza donde se celebran rituales con agua. Aspectos importantes en el mes de febrero: • Mercurio retrógrado en el signo de Piscis el día 6. • Mercurio pasa al signo de Acuario el día 12. • Luna Llena en el signo de Leo el día 14. • El Sol entra en el signo de Piscis el día 18.

Horoscopo Walter Mercado December 2013

Durante el mes de diciembre celebramos muchas fiestas religiosas, por eso es considerado como un mes sagrado. La más importante es la del Día de Navidad, cuando recordamos el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Celebra el mes de diciembre con mucha alegría y comparte con tus seres queridos las diferentes fiestas y festivales. Despide el año 2013 dándole gracias a Dios por todo lo vivido, ya sea bueno o malo, y espera con los brazos abiertos un Año Nuevo, una Etapa o Ciclo Nuevo en tu vida. Agradece pero también pide. Pide por ti, por tus seres queridos.

Horoscopo Walter Mercado Noviembre 2013

Noviembre, su nombre se deriva del Latín novem que significa nueve, en el antiguo calendario Juliano. En muchas culturas alrededor del mundo es en el mes de noviembre en que se celebran dos festivales importantes como lo es El Día de todos los Santos. Para el mes de Noviembre… El color de suerte es el burgandy, negro o púrpura. La piedra de suerte es la Turquesa o el Topacio. La flor del mes es el Crisantemo Ángel del mes: Barkiel (Iluminación de Dios) Aries 21 de marzo – 19 de abril

Horoscopo Walter Mercado Octubre 2013

En el antiguo Calendario Romano se le llamó Octubre por ser el octavo mes (Octo significa ocho en latín).consagrado a la diosa Astraea. En el calendario Gregoriano es el décimo mes, donde empezamos a prepararnos para recibir el invierno. En el último día de octubre o la Víspera de Noviembre celebramos la gran Fiesta, el Samhain o mejor conocida como la Fiesta de Halloween. Colores de suerte para este mes: rosa, azul claro, anaranjado y negro Flores del mes: caléndula, rosas rosadas y crisantemos

Horoscopo Walter Mercado Septiembre 2013

Septiembre, séptimo mes del año y es así como aparecía en los antiguos calendarios. Septiembre es un mes muy especial, el Sol entra en el signo de Libra, signo de uniones, matrimonios y asociaciones, regido por el planeta del amor, la belleza y la armonía que lo es Venus. Si planificas unirte en matrimonio o empezar una nueva relación, Septiembre es un mes perfecto para invocar a los dioses del Amor, Venus, Afrodita, Dionisio, Baco, y otros más Colores del mes: marrón, lavanda y rosado Piedras: ópalo y zafiro

Horoscopo Walter Mercado August 2013

Bautizado con el nombre de Sextilis por los romanos, Agosto es el octavo mes de nuestro almanaque. Se le cambió el nombre de Sextilis a Agustus en honor a Augustus Caesar. Aspectos más importantes para el mes de agosto • Luna Nueva en el signo de Leo el día 6. • Mercurio entra al signo de Leo el día 8. • Venus entra al signo de Libra el día 16. • Luna Llena en el signo de Acuario el día 20. • El Sol cambia al signo de Virgo el día 22. • Marte cambia al signo de Leo el día 27. Para celebrar el mes de agosto tenemos:

Horoscopo Walter Mercado Julio 2013

Julio, un mes muy especial por toda la magia que encierra y por sus fiestas o festivales. Llamado así en honor a Julio César luego de que éste reorganizara el antiguo calendario romano en el año 46 A.C. Aspectos importantes para este mes de julio: • Luna Nueva el día 8 en el signo de Cáncer. • Saturno cambia de retrógrado a directo en el signo de Escorpio el día 8. • Marte cambia al signo de Cáncer el día 13. • Mercurio directo en el signo de Cáncer el día 20. • Venus cambia al signo de Virgo el día 22. • El Sol cambia al signo de Leo el día 22.

Horoscopo Walter Mercado Junio 2013

Se le llama junio en honor a la diosa Juno, protectora de las mujeres y del matrimonio. Junio es también considerado el mes de las novias y de los padres. Celebramos festivales para las flores, le rendimos honor a San Antonio, participamos en distintos eventos y bailes. Colores de suerte para Junio: Amarillo, dorado y blanco. Flores de suerte: la rosa, lirios del valle y la gardenia. Piedras para atraer todo lo positivo: la perla y la piedra lunar, “Moonstone”, Citrina. Ángel: Muriel.



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a