Eco Latino: Entertainment

MEXICO (AP) — La mujer mexicana es más internacional que nunca, al menos en cuanto a lo que le presentan las pasarelas, y es capaz de apropiarse de las tendencias más atrevidas. Las diseñadoras Sandra Weil y Alexia Ulibarri propusieron en sus colecciones otoño-invierno 2014 una mujer capaz de alzarse como un majestuoso pato, cuyo plumaje está lleno de aires punk, y que a la vez puede convertirse en parte de la realeza urbana sacada de los barrios japoneses de moda y que sustituye la formalidad de la nobleza por atuendos con prendas holgadas. ___ SANDRA WEIL Leer más | English
MEXICO (AP) — Pau Donés no quiere cambiar al mundo, pero sí busca que sus canciones puedan aportar "un pequeño granito de arena" para despertar la conciencia colectiva. El ... Leer más
MADRID (AP) — La comedia surrealista "Las brujas de Zugarramurdi" arrasó el domingo con ocho premios Goya del cine español, pero el honor a la mejor película se lo llevó ... Leer más

Photos

ECO))social

title http://spotted.ecolatino.com/galleries/299883/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299828/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299763/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299758/
title
title

Fonseca: Quise darme un gusto con una orquesta

MEXICO — Desde que Fonseca compuso la canción "Paraíso" para la banda sonora de "Paraíso Travel" (2008), se imaginó que sonaría mejor con una orquesta sinfónica. Este año, finalmente, pudo ver su deseo cumplido con el álbum "Fonseca Sinfónico". "La música es para divertirse y para buscar esa sensación que me mueva el piso y que me conecta y que es puro feeling", dijo el cantante colombiano en una entrevista reciente desde Miami. "Este es un proyecto que está hecho de la manera más natural e intuitiva del mundo".

España: ¿Está Cervantes en la tumba 5?

MADRID — Los investigadores que buscan a Miguel de Cervantes han marcado la tumba número 5 en rojo. En ese lugar del convento de las Trinitarias en el centro de Madrid, que ahora es sólo un número, confían encontrar los restos del escritor español más universal de la historia.

CD9: No somos One Direction latinos

MEXICO — Tienen todo lo necesario para ser una "boy band" internacional como One Direction: cinco integrantes, canciones pegajosas y enloquecen a miles de adolescentes. Pero pese a las similitudes, el grupo mexicano CD9 asegura que no son una respuesta en español al fenómeno británico. Su gran diferencia es el toque latino de su música, que los hace sentirse seguros en medio de una ola de agrupaciones pop internacionales.

Estrenan película de activista por los inmigrantes

MANILA, Filipinas — Un documental autobiográfico de uno de los inmigrantes más conocidos que vive en Estados Unidos sin autorización abrió un festival de cine independiente en su país natal Filipinas que cosechó aplausos, risas y lágrimas. La madre del periodista ganador del Pulitzer y ahora activista José Antonio Vargas recibió un certificado de reconocimiento en nombre de su hijo en el Décimo Festival Cinemalaya en Manila el viernes por la noche.

Williams, Santaolalla y Dudamel hablan de cine

LOS ANGELES — A mitad de un foro sobre música para películas, Gustavo Santaolalla rompe el protocolo y sorprende al moderador haciéndole una pregunta de admirador a otro de los panelistas: el gran compositor de Hollywood John Williams. El laureado productor y músico argentino no se aguantó. Quería que el compositor de las emblemáticas bandas sonoras de "La Guerra de las Galaxias", "Superman", "Indiana Jones" y "E.T., el extraterrestre" le explicara su uso del silencio y de algunos instrumentos en la cinta de Steven Spielberg "Tiburón".

Marvel presenta al Capitán América negro

El superhéroe Sam Wilson "El Halcón", será el Vengador patriota en la próxima entrega de esta serie que data de hace décadas, dijo el miércoles el director creativo de Marvel Comics, Joe Quesada, durante una presentación en el programa de comedia "The Colbert Report", del canal de televisión por cable Comedy Central. Wilson se estrenó en 1969 como el superhéroe con alas llamado El Halcón y fue uno de los primeros superhéroes de raza negra. El cambio tendrá lugar en noviembre cuando salga el primer número de "El nuevo Capitán América".



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a