Eco Latino: Entertainment

MEXICO (AP) — La mujer mexicana es más internacional que nunca, al menos en cuanto a lo que le presentan las pasarelas, y es capaz de apropiarse de las tendencias más atrevidas. Las diseñadoras Sandra Weil y Alexia Ulibarri propusieron en sus colecciones otoño-invierno 2014 una mujer capaz de alzarse como un majestuoso pato, cuyo plumaje está lleno de aires punk, y que a la vez puede convertirse en parte de la realeza urbana sacada de los barrios japoneses de moda y que sustituye la formalidad de la nobleza por atuendos con prendas holgadas. ___ SANDRA WEIL Leer más | English
MEXICO (AP) — Pau Donés no quiere cambiar al mundo, pero sí busca que sus canciones puedan aportar "un pequeño granito de arena" para despertar la conciencia colectiva. El ... Leer más
MADRID (AP) — La comedia surrealista "Las brujas de Zugarramurdi" arrasó el domingo con ocho premios Goya del cine español, pero el honor a la mejor película se lo llevó ... Leer más

Photos

ECO))social

title http://spotted.ecolatino.com/galleries/299883/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299828/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299763/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299758/
title
title

¿Triunfó Cantinflas en Hollywood?

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. — La cinta biográfica "Cantinflas: La película" muestra la carrera de un comediante desde sus inicios humildes en las carpas hasta su triunfo en Hollywood. Pero, ¿triunfó Mario Moreno en Hollywood? Por un lado, podría decirse que sí. A fines de los años 50 y comienzos de los 60, el comediante actuó en dos grandes producciones de la Meca del cine, "La vuelta al mundo en 80 días" y "Pepe", al lado de grandes luminarias de la época, como David Niven, Fernandel, Bing Crosby, Maurice Chevalier y Sammy Davis Jr.

Pareja argentina gana mundial de Tango

BUENOS AIRES — En el arte de combinar el tango con otras danzas, los argentinos resultaron imbatibles el martes en la final de la categoría Pista del mundial de Tango, en la que por primera vez una pareja de hombres compitió por el máximo galardón. Pareja de baile y en la vida real, los argentinos Juan Malizia Gatti y Manuela Rossi recibieron el mayor puntaje entre 20 parejas competidoras en una gala celebrada en el estadio cubierto del Luna Park.

Beyonce y Miley Cyrus brillan en los Premios MTV

Beyonce fue la reina indiscutible de los Premios MTV a los Videos Musicales. La diva cerró la ceremonia con una épica actuación de casi 20 minutos que terminó con la cantante llorando junto a su esposo y su hija en el escenario, en medio de rumores sobre su matrimonio. Beyonce cantó y bailó en un leotardo metálico, mientras la pequeña Blue Ivy y Jay Z la miraban desde el público. "MTV, bienvenidos a mi mundo", dijo en un momento la cantante.

Fonseca: Quise darme un gusto con una orquesta

MEXICO — Desde que Fonseca compuso la canción "Paraíso" para la banda sonora de "Paraíso Travel" (2008), se imaginó que sonaría mejor con una orquesta sinfónica. Este año, finalmente, pudo ver su deseo cumplido con el álbum "Fonseca Sinfónico". "La música es para divertirse y para buscar esa sensación que me mueva el piso y que me conecta y que es puro feeling", dijo el cantante colombiano en una entrevista reciente desde Miami. "Este es un proyecto que está hecho de la manera más natural e intuitiva del mundo".

España: ¿Está Cervantes en la tumba 5?

MADRID — Los investigadores que buscan a Miguel de Cervantes han marcado la tumba número 5 en rojo. En ese lugar del convento de las Trinitarias en el centro de Madrid, que ahora es sólo un número, confían encontrar los restos del escritor español más universal de la historia.

CD9: No somos One Direction latinos

MEXICO — Tienen todo lo necesario para ser una "boy band" internacional como One Direction: cinco integrantes, canciones pegajosas y enloquecen a miles de adolescentes. Pero pese a las similitudes, el grupo mexicano CD9 asegura que no son una respuesta en español al fenómeno británico. Su gran diferencia es el toque latino de su música, que los hace sentirse seguros en medio de una ola de agrupaciones pop internacionales.



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a