Eco Latino: Entertainment

MEXICO (AP) — La mujer mexicana es más internacional que nunca, al menos en cuanto a lo que le presentan las pasarelas, y es capaz de apropiarse de las tendencias más atrevidas. Las diseñadoras Sandra Weil y Alexia Ulibarri propusieron en sus colecciones otoño-invierno 2014 una mujer capaz de alzarse como un majestuoso pato, cuyo plumaje está lleno de aires punk, y que a la vez puede convertirse en parte de la realeza urbana sacada de los barrios japoneses de moda y que sustituye la formalidad de la nobleza por atuendos con prendas holgadas. ___ SANDRA WEIL Leer más | English
MEXICO (AP) — Pau Donés no quiere cambiar al mundo, pero sí busca que sus canciones puedan aportar "un pequeño granito de arena" para despertar la conciencia colectiva. El ... Leer más
MADRID (AP) — La comedia surrealista "Las brujas de Zugarramurdi" arrasó el domingo con ocho premios Goya del cine español, pero el honor a la mejor película se lo llevó ... Leer más

Shakira da a luz a su segundo hijo, Sasha

BARCELONA, España — Shakira dio a luz a su segundo hijo, que se llama Sasha Piqué Mebarak, según informó el viernes la cantante colombiana. El bebé nació el jueves por la noche en la clínica Teknon de Barcelona. La madre y el niño se encuentran "en perfecto estado de salud". "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak", dijo la cantante en un comunicado tuiteado simultáneamente en su perfil y en el de su pareja Gerard Piqué. El nombre de Sasha es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero", según señaló el mismo comunicado.

"American Sniper" se mantiene como la más taquillera

El drama sobre un infante de marina de élite estelarizado por Bradley Cooper se mantuvo en primer lugar por venta de boletos en su segundo fin de semana presentándose a nivel masivo, sumando 64,6 millones de dólares. La recaudación total de "American Sniper", que compite por seis Premios de la Academia ha alcanzado los 200 millones de dólares. La película de suspenso "The Boy Next Door", con Jennifer Lopez como una profesora que empieza una ardiente aventura con un joven se estrenó en segundo lugar con 14,9 millones.

Colombia gana el Miss Universo

MIAMI — La colombiana Paulina Vega se consagró el domingo como la nueva Miss Universo y le dio a su país su segunda corona. La representante de Estados Unidos, Nia Sánchez, de ascendencia mexicana, quedó en segundo lugar. La aspirante de Ucrania quedó en el tercer puesto, la de Holanda en cuarto y la de Jamaica en quinto. La primera colombiana que ganó el certamen de la belleza fue Luz Marina Zuluaga, en 1958.

Miss Universo pronto será "solo Gaby"

MIAMI — Cuando Gabriela Isler se despierte el 25 de enero, será la 441era y última vez que comience el día ostentando el título de Miss Universo. La beldad venezolana volverá a ser, como ella dice, "solo Gaby". El reinado de Isler está en sus días finales; el 25 de enero coronará a su sucesora en Miami. La clásica corona, esa que se cayó de su cabeza la noche que ganó el certamen, pronto se colocará con cuidado sobre alguien más y, tras haber recorrido el mundo casi sin parar, Isler está lista para empezar un nuevo capítulo.

"Birdman" y "Budapest" con 9 nominaciones al Oscar cada una

Dos comedias extravagantes, "Birdman" y "The Grand Budapest Hotel", consiguieron la mayor cantidad de nominaciones al Oscar el jueves por la mañana: nueve cada una, incluyendo mejor película. Los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki fueron postulados a mejor dirección y cinematografía por "Birdman". En este apartado también fueron postuladas "Boyhood", "Whiplash", "The Theory of Everything", "The Imitation Game", "American Sniper" y "Selma".

Debutante Gina Rodríguez se lleva el Globo de Oro

Los Globos de Oro apoyaron a los debutantes en la televisión el domingo por la noche al premiar a un servicio de streaming en lugar de un canal de TV con el premio a la mejor comedia y a la actriz debutante Gina Rodríguez por su trabajo en "Jane the Virgin".



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a