Eco Latino: Entertainment

MEXICO (AP) — La mujer mexicana es más internacional que nunca, al menos en cuanto a lo que le presentan las pasarelas, y es capaz de apropiarse de las tendencias más atrevidas. Las diseñadoras Sandra Weil y Alexia Ulibarri propusieron en sus colecciones otoño-invierno 2014 una mujer capaz de alzarse como un majestuoso pato, cuyo plumaje está lleno de aires punk, y que a la vez puede convertirse en parte de la realeza urbana sacada de los barrios japoneses de moda y que sustituye la formalidad de la nobleza por atuendos con prendas holgadas. ___ SANDRA WEIL Leer más | English
MEXICO (AP) — Pau Donés no quiere cambiar al mundo, pero sí busca que sus canciones puedan aportar "un pequeño granito de arena" para despertar la conciencia colectiva. El ... Leer más
MADRID (AP) — La comedia surrealista "Las brujas de Zugarramurdi" arrasó el domingo con ocho premios Goya del cine español, pero el honor a la mejor película se lo llevó ... Leer más

Photos

ECO))social

title http://spotted.ecolatino.com/galleries/299883/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299828/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299763/ http://spotted.ecolatino.com/galleries/299758/
title
title

Marvel presenta al Capitán América negro

El superhéroe Sam Wilson "El Halcón", será el Vengador patriota en la próxima entrega de esta serie que data de hace décadas, dijo el miércoles el director creativo de Marvel Comics, Joe Quesada, durante una presentación en el programa de comedia "The Colbert Report", del canal de televisión por cable Comedy Central. Wilson se estrenó en 1969 como el superhéroe con alas llamado El Halcón y fue uno de los primeros superhéroes de raza negra. El cambio tendrá lugar en noviembre cuando salga el primer número de "El nuevo Capitán América".

Romeo Santos combate ansiedad en sus conciertos

NUEVA YORK — Romeo Santos es capaz de hacer vibrar el emblemático Yankee Stadium dos noches seguidas, pero aun así el Rey de la Bachata siente ansiedad antes de sus conciertos. "No me siento nervioso. Me siento ansioso. Quiero sentir esos aplausos, esa adrenalina en el escenario....quizás sí me dan nervios", dijo el artista a The Associated Press antes de su concierto del viernes en el estadio de Nueva York. El artista volverá a cantar en el mismo lugar el sábado, demostrando su enorme popularidad.

Detectives y reyes de la droga compiten por Emmy

LOS ÁNGELES — Hay una feroz carrera por las nominaciones a los Emmy, los premios para los programas de máxima audiencia, y los recién llegados "True Detective" y "Orange is the new black" están haciendo movimientos estratégicos para aumentar sus posibilidades. Las nominaciones serán anunciadas a primera hora del jueves por la Academia de Televisión, Artes y Ciencias.

Halle Berry, una astronauta embarazada en "Extant"

NUEVA YORK — Halle Berry interpreta a una astronauta que queda inexplicablemente embarazada en la nueva serie de ciencia ficción "Extant". El thriller de 13 episodios se estrena el miércoles a las 9 p.m. (hora del este) por la cadena CBS. La premisa es que Molly Woods, el personaje de Berry, de algún se embaraza estando sola en una misión espacial de un año.

Shakira y Carlos Santana en clausura del Mundial

RIO DE JANEIRO — Shakira y Carlos Santana son parte del elenco que actuará en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, prevista para el 13 de julio. La estrella colombiana, que interpretará el tema "La La La (Brazil 2014)", estará en un acto del Mundial por tercera ocasión, informó la FIFA en un comunicado.

Will Smith a ritmo de salsa en Colombia

BOGOTA, Colombia — El público en una pequeña ciudad colombiana estalló en éxtasis cuando al cierre de un concierto del puertorriqueño Marc Anthony saltó a la tarima la superestrella de Hollywood, Will Smith, quien se probó como bailarín de salsa. "¡Buenas noches, Colombia! Estoy muy feliz de estar aquí; Colombia es maravillosa", pronunció en español Smith ante miles de fanáticos que lo ovacionaron en la calle del festival, en medio de las celebraciones de San Pedro en la ciudad de Neiva, a 240 kilómetros al suroeste de Bogotá.



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a