Eco Latino: Entertainment

LOS ÁNGELES — La era de Ultron no ha terminado. La secuela de "Avengers" dominó las taquillas por segundo fin de semana consecutivo con ingresos de 77,2 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de Rentrak difundidos el domingo. La cinta acumula ingresos de 312,9 millones de dólares por ventas de entradas en salas de cine de Estados Unidos y Canadá en sólo 10 días. Aunque es un enorme éxito, la cinta sigue detrás de su predecesora, "The Avengers" (2012), que recaudó 103,1 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición y 373 millones a estas alturas. Leer más | English
LOS ÁNGELES — Los fanáticos de la Guerra de las Galaxias ya no tendrán que explorar sus sentimientos para descubrir la verdad. Sólo tendrán que recurrir a Google. El ... Leer más
CORAL GABLES, Florida, EE.UU. — Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasaron el jueves en los Premios Billboard de la Música Latina al recibir 10 y nueve galardones, ... Leer más

David Letterman transmite su último programa

NUEVA YORK — Luego de 33 años al frente de su programa de tertulia nocturno, David Letterman se despidió el miércoles de la televisión. Cuatro mandatarios estadounidenses le dieron la bienvenida a la jubilación declarando que "nuestra larga pesadilla nacional ha terminado" y el popular presentador estadounidense dijo que nunca podría hacer nada para recompensar a su audiencia.

Taylor Swift se alza con 8 Premios Billboard

LAS VEGAS — Taylor Swift arrasó en los Premios Billboard de la Música con ocho premios que incluyeron artista del año. "¡Ay! ¡Esta es una noche tan buena!", dijo tras alzarse con el máximo premio, superando a One Direction, Ariana Grande, Sam Smith y Ed Sheeran. "Esta mañana vi a mi hermano Austin graduarse de Notre Dame ... Para quienes se estén graduando este año ... esto es para ustedes". "Esto es como una graduación para nosotros", añadió la cantante.

Secuela de "Avengers" domina taquillas de EEUU

LOS ÁNGELES — La era de Ultron no ha terminado. La secuela de "Avengers" dominó las taquillas por segundo fin de semana consecutivo con ingresos de 77,2 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de Rentrak difundidos el domingo. La cinta acumula ingresos de 312,9 millones de dólares por ventas de entradas en salas de cine de Estados Unidos y Canadá en sólo 10 días. Aunque es un enorme éxito, la cinta sigue detrás de su predecesora, "The Avengers" (2012), que recaudó 103,1 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición y 373 millones a estas alturas.

Google informa sobre el universo de la Guerra de la Galaxias

LOS ÁNGELES — Los fanáticos de la Guerra de las Galaxias ya no tendrán que explorar sus sentimientos para descubrir la verdad. Sólo tendrán que recurrir a Google. El motor de búsqueda en internet y la franquicia cinematográfica de Lucasfilm dijeron el lunes que colocaron información del universo Star Wars en Knowledge Graph de Google, lo cual ocurre por primera vez para un universo de ficción.

Santos e Iglesias ganan en grande en los Premios Billboard

CORAL GABLES, Florida, EE.UU. — Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasaron el jueves en los Premios Billboard de la Música Latina al recibir 10 y nueve galardones, respectivamente, en una ceremonia en la que Jennifer López se llevó la máxima ovación al interpretar un emotivo homenaje a Selena con Los Dinos. J. Balvin se alzó con el codiciado honor al artista del año, debut y otros dos trofeos.

Exprometido de Sofía Vergara luchará para salvar embriones

NUEVA YORK — El exprometido de Sofía Vergara dijo en un artículo de opinión que demandó a la estrella colombiana para proteger a sus embriones congelados porque desde hace años desea convertirse en padre y no quiere que "dos vidas" que crearon juntos "sean destruidas o permanezcan en un congelador hasta el fin de los tiempos". El empresario Nick Loeb escribió el miércoles en el cibersitio del New York Times que como hijo de padres divorciados anhelaba tener el tipo de familia representada en las emblemáticas pinturas del artista Norman Rockwell.



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a