Eco Latino: Entertainment

MEXICO (AP) — La mujer mexicana es más internacional que nunca, al menos en cuanto a lo que le presentan las pasarelas, y es capaz de apropiarse de las tendencias más atrevidas. Las diseñadoras Sandra Weil y Alexia Ulibarri propusieron en sus colecciones otoño-invierno 2014 una mujer capaz de alzarse como un majestuoso pato, cuyo plumaje está lleno de aires punk, y que a la vez puede convertirse en parte de la realeza urbana sacada de los barrios japoneses de moda y que sustituye la formalidad de la nobleza por atuendos con prendas holgadas. ___ SANDRA WEIL Leer más | English
MEXICO (AP) — Pau Donés no quiere cambiar al mundo, pero sí busca que sus canciones puedan aportar "un pequeño granito de arena" para despertar la conciencia colectiva. El ... Leer más
MADRID (AP) — La comedia surrealista "Las brujas de Zugarramurdi" arrasó el domingo con ocho premios Goya del cine español, pero el honor a la mejor película se lo llevó ... Leer más

Musical de Estefan "On Your Feet!" ya tiene protagonistas

NUEVA YORK — La actriz cubanoestadounidense Ana Villafane, quien estudió en la misma secundaria que Gloria Estefan, y el actor Josh Segarra, astro de "Sirens" del canal USA, fueron elegidos como protagonistas del musical biográfico de Gloria y Emilio Estefan que será presentado en Broadway. Villafane, quien actuó en "Magic City Memoirs", hizo su audición originalmente vía video para ganarse el papel de Estefan, con el que debutará en Broadway en "On Your Feet!"

Muere hombre en choque en pista de carreras en Disney World

ORLANDO, Florida — Un Lamborghini que formaba parte de una atracción de autos exóticos de carreras en el parque de diversiones Walt Disney World se impactó contra un muro contención en un accidente en que el tripulante falleció y el conductor resultó herido, informó la policía. La atracción permite a los aficionados de los autos de carreras conducir o viajar a bordo de lujosos autos como Lamborghini, Porsche o Ferrari.

"Furious 7" supera expectativas con 143,6 millones

LOS ÁNGELES — La película de acción "Furious 7" tuvo un estruendoso arranque con una recaudación de 143,6 millones de dólares en 4.004 salas de cine de Estados Unidos y Canadá para ocupar de lejos el primer puesto en las taquillas, según proyecciones que difundió el domingo la firma especializada Rentrak. La cantidad superó las expectativas y es la más alta que ha captado una entrega de la serie de producción local que se caracteriza por sus escenas de vehículos que corren a gran velocidad. La suma ha tenido una tendencia ascendente en los últimos capítulos de la serie.

Marc Anthony y Carlos Vives "UNIDO2" en una gira

MIAMI — Marc Anthony y Carlos Vives la han pasado tan bien juntos que han decidido prolongar la experiencia. Lo que comenzó como una colaboración en "Cuando nos volvamos a encontrar" de Vives se convirtió en una gira conjunta que comenzará en el 23 de septiembre en Toronto, anunciaron ambos artistas el martes en una conferencia de prensa. "UNIDO2" será un espectáculo lleno de "energía y calidad", prometieron el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño y el cantante colombiano de vallenato.

Chilena Cote de Pablo regresa a la CBS en miniserie bíblica

NUEVA YORK (AP) — Cote de Pablo estaba de vacaciones en Grecia cuando recibió el guion de "The Dovekeepers", una miniserie basada en la exitosa novela homónima de Alice Hoffman. "Ya en la página 24 estaba llorando", recordó la actriz chilena-estadounidense en una entrevista reciente. "Simplemente me pareció tan hermosa... Estaba en Grecia y estaba ignorando el océano. Todo sobre el ambiente a mi alrededor ... me habría hecho querer dejar de lado el guion, era el escenario perfecto para decir, 'Ay, qué bien, un guion, no lo leeré'. Pero no pude dejarlo".

Historias de dreamers son plasmadas en disco

DENVER — Las experiencias de los jóvenes que fueron traídos ilegalmente a Estados Unidos siendo niños son el tema de un álbum lanzado el jueves con Shawn King, del grupo de Denver DeVotchKa.



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a