Eco Latino: Entertainment

MEXICO (AP) — La mujer mexicana es más internacional que nunca, al menos en cuanto a lo que le presentan las pasarelas, y es capaz de apropiarse de las tendencias más atrevidas. Las diseñadoras Sandra Weil y Alexia Ulibarri propusieron en sus colecciones otoño-invierno 2014 una mujer capaz de alzarse como un majestuoso pato, cuyo plumaje está lleno de aires punk, y que a la vez puede convertirse en parte de la realeza urbana sacada de los barrios japoneses de moda y que sustituye la formalidad de la nobleza por atuendos con prendas holgadas. ___ SANDRA WEIL Leer más | English
MEXICO (AP) — Pau Donés no quiere cambiar al mundo, pero sí busca que sus canciones puedan aportar "un pequeño granito de arena" para despertar la conciencia colectiva. El ... Leer más
MADRID (AP) — La comedia surrealista "Las brujas de Zugarramurdi" arrasó el domingo con ocho premios Goya del cine español, pero el honor a la mejor película se lo llevó ... Leer más

Photos

title http://spotted.ecolatino.com/photos/1462898/ http://spotted.ecolatino.com/photos/1462893/ http://spotted.ecolatino.com/photos/1462888/ http://spotted.ecolatino.com/photos/1462883/
title
title

Mariana Vega: La suerte es un tren que pasa

MEXICO — La cantautora venezolana Mariana Vega lleva años soñando con la música y dedicando sus esfuerzos a ella, pero nunca pensó que podría ser reconocida como mejor artista nueva en los Latin Grammy. "Yo ni había pensado en inscribirme, siempre había visto los Latin Grammy como algo tan imposible de alcanzar", dijo Vega el martes en una entrevista telefónica desde Caracas. "Mi disquera, Seitrak, ellos se encargaron de inscribirme ... y bueno, gracias a Dios que lo hicieron".

Venden traje de león de 'Mago de Oz' por 3 mlns

NUEVA YORK — El traje de Leoncio que vistió Bert Lahr en la película clásica "El mago de Oz " fue vendido por más de 3 millones de dólares en una subasta en Nueva York. El disfraz de león fue autenticado como el utilizado por Lahr en la cinta de 1939. La cara está esculpida a imagen del fallecido actor. La venta formó parte de una subasta de objetos de Hollywood en Bonhams el lunes. Un portavoz del anterior propietario del traje, James Comisar, dijo que un vestido secundario empleado en la película se vendió también en una subasta hace unos años por cerca de un millón de dólares.

Rubén Blades llega al Latin Grammy cantando tangos

NUEVA YORK — Rubén Blades dice que nunca imaginó que su CD "Tangos" sería nominado al Latin Grammy al álbum del año y recuerda lo nervioso que se sintió la primera vez que interpretó adaptaciones de sus emblemáticas canciones de salsa a este género para cerrar el Festival Mundial de Tango de 2010 en Buenos Aires. Esa noche el músico panameño estaba preocupado de cómo el público argentino iba a reaccionar al verlo cantando tango y cómo se tomaría los arreglos de su colaborador de años Carlos Franzetti, conocido por su trabajo con músicos de jazz.

"Rebel Music" de MTV presenta a indígenas de EEUU

LOS ANGELES — Cuando "Rebel Music" de MTV se estrenó el año pasado, la serie documental presentaba a jóvenes artistas buscando el cambio en países en ebullición como Egipto y Afganistán. Ahora se centrará en indígenas activistas de Estados Unidos como Frank Waln, un artista de hip hop que busca proteger el medio ambiente y el legado de su familia, o la música pop Inez Jasper, que lucha por los derechos de las mujeres y contra la violencia.

Leguizamo se venga de bullies con "Fugly!"

NUEVA YORK — El que ríe de último ríe mejor. Y John Leguizamo, a quien en la escuela llamaron "Fugly", o en lenguaje popular inglés terriblemente feo, hace uso del apodo que un día lo hizo sufrir en una nueva película de comedia que coescribió y protagoniza.

Thalía retoma faceta provocativa en nuevo álbum

MEXICO — A sus 43 años, Thalía es contundente: en su vida no existe ninguna crisis de edad. Por el contrario. Dice estar viviendo "otra sabrosura" totalmente desinhibida. Tras haber grabado un disco de música para niños, la cantante dice que recuperó su lado su lado más salvaje y sensual gracias a "AMOREMIO", su nueva producción.



n/a
n/a
n/a
n/a
n/a